-10% PRIMERA COMPRA | BIENVENIDA10⚡ Envíos GRATIS +29€

¿Conoces las tendencias en moda para perros de este invierno

3 tendencias de moda para perros en invierno 2022

“Siendo natural y sincero, uno puede crear revoluciones sin haberlas buscado”. 

Christian Dior

Y es que ha habido una revolución importante en el sector de la moda canina que ha hecho que muchas empresas textiles se animen también a lanzar colecciones de moda para perro.

Aquí podemos encontrar el ejemplo de Zara, que el año pasado lanzó una colección de invierno para perros llamada Pet Collection, con multitud de abrigos, chubasqueros y sudaderas con diseños muy actuales y trasladables a las tendencias de moda humana.

Nosotras hemos querido seleccionar 3 tendencias en tejidos que van a hacer ✨ brillar ✨ a vuestros peludos este invierno 2022.

¿Preparadas?

Borreguito sintético 🐑

El borreguito es un clásico que no pasa de moda. Aún nos acordamos del boom de las chaquetas con forro de borreguito, pero esta tendencia ya no se queda solo en el interior de nuestras prendas. Ahora también podemos encontrar abrigos con exterior de borreguito.

El borreguito, la tela favorita de nuestros perretes para este invierno.

Nosotras pensamos que es la tela perfecta para cubrir a nuestros peludos en invierno y que no pasen nada de frío, ya que es una tela especialmente gordita y gustosa para hacer que nuestros perretes estén lo más cómodos posible.

Pero, ¿no es un material muy básico en moda? No.

Ahora podemos encontrar diferentes variaciones dentro de la tela de borreguito sintético, lo hay de un material más denso o más suave. Incluso lo podemos encontrar en diferentes colores.

Nosotras para nuestros peludos preferimos combinar este tejido junto a un conjunto de arnés o collar que combinen con los colores. Por ejemplo, la mezcla de tela de borreguito con nuestro arnés Zebra 🦓 queda brutal porque mantiene la elegancia de los colores con un estampado muy actual.

Acolchado para los perros más frioleros ❄

¿Vives en una zona muy fría y tu mascota lo nota cuando sale a la calle? La tela acolchada garantiza que tu peludo mantenga el calor corporal y que pueda disfrutar de su paseo como lo hace siempre.

Ahora también está muy de moda este material entre las tendencias de invierno 2022. Seguro que has visto a más de una chica en las redes sociales llevando una chaqueta cloud con diferentes acolchados.

Y es que ahora se llevan de todo tipo, tanto el básico rectángulo como de rombos (haciendo una forma más elegante y clásica) o incluso floral (para un estilo más divertido y atrevido).

Los acolchados en animales también se están viendo mucho en las tiendas de moda con colecciones de perros para este invierno. A nosotras, personalmente, nos encanta el acolchado de rombos en color nude con nuestro arnés Terra 🌱 porque le aporta al look el toque de color necesario.

Lana trenzada para la ocasión 🧶

Los jerseys de lana para nuestros peludos son una prenda básica para su uso durante los paseos fríos de invierno. ¡Incluso es una prenda muy sostenible porque puedes reciclar tus propios jerseys para que los use tu peludo!

Esta tendencia mezcla el básico jersey de lana junto a una técnica que trenza la tela para obtener un motivo muy particular.

Los podemos encontrar de muchas formas, colores y motivos y es una prenda que se puede ajustar fácilmente a al cuerpo de tu perrete.

¿Te animas a crear moda sostenible para tu perro reciclando tus propias prendas de ropa?

Nos encanta hacer y crear moda de una forma responsable, por lo que nos encantaría que compartáis con nosotras por redes sociales vuestras propias creaciones de ropa canina para disfrutar de un invierno calentito y cómodo 🐶

Comparte si te ha gustado :)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶