🔥 ¡5% dto en tu primera compra! 🔥 Envíos GRATIS en pedidos superiores a 18€

teckel accesorios

Accesorios para Teckel que te van a enamorar

La fiebre del teckel ha llegado. En este último año se ha incrementado por mil la venta de esta raza también conocida como «perro salchicha» por su aspecto alargado.

Unos compañeros perfectos para comenzar a formar parte de la familia.

Sobre los Teckel

Esta raza se ha utilizado para la caza, ya que son unos excelentes rastreadores, pero actualmente es un excelente compañero para los hogares.

Dentro de esta raza podemos encontrar diferentes tipos de teckel: según el tipo de pelo (corto,duro o largo) según su tamaño (estándar, miniatura y para caza) y según el color de su pelo (unicolores, bicolores o manchados).

En cuanto a la personalidad de esta raza, son muy activos y les encanta el aire libre para corretear y jugar. Como buenos perros con instinto cazador son muy avispados e inteligentes. Saben a la perfección mostrar todo su cariño a todos los miembros de la familia, pero esto hace que en ocasiones sean celosos con los demás, por ello hay que tener en cuenta la educación desde pequeños.

Accesorios de paseo

Nuestros salchichas se merecen lo más molón, por eso te traemos los accesorios de paseo que todo peludo necesita, pero que sin duda te van a enamorar.

Collares: Los diferentes collares de Animal Mood ofrece la comodidad que tu teckel necesita, además evita rozaduras y es súper cool para los paseos de aquellos que se sientan cómodos utilizando este tipo de accesorios.

Nuestro modelo Simón ha querido posar para enseñar lo molón que queda este accesorio. Simón quiso estrenar este modelo de collar manchitas junto a la correa. Se le ve contento ¿verdad?

@llamameosimon

Arneses: También contamos con los mejores arneses que se adaptan al cuerpo de nuestro teckel, proporcionandole toda la comodidad necesaria en el paseo. Si tu pequeño salchicha es algo revoltoso a la hora del paseo, la mejor opción para poder tener un mejor manejo es el arnés.

Nuestro otro amigo Bruno ha optado por el arnés confort con el que luce ideal. Este arnés es perfecto para lucir en cualquier paseo.

@teckel_bru

Además también contamos con arneses ajustables que son perfectos para aquellos teckel que son cachorros y que crecen por días, lo que permite ir ajustándolo a medida de su cuerpo.

Cosquis ha optado por el modelo arnés ajustable Zebra que presume con un paseo por la playa.

@cosquis.thesausage

Baño e Higiene para teckel

La hora del baño es esencial para mantener una buena salud de nuestro salchicha. Tenemos que saber qué tipo de productos necesita que se adapte a nuestro peludo, ya que como hemos dicho anteriormente hay diferentes tipos de pelo en la raza teckel. Por eso queremos que tu elección sea la acertada.

Básicos dependiendo del tipo de pelo:

  • Pelo corto: esta variedad es la más común de los salchichitas, tienen el pelo corto, duro, liso, espeso y brillante. Para este tipo de pelos como dice el propio champú «para pelo corto»
  • Pelo duro: estos perros tienen dos capas de pelo, la segunda esta formada por un pelo duro, casi como si fuera un alambre. Las zonas de las orejas, el hocico y las cejas están cubiertas de una capa de pelo bien diferenciada. Para este tipo de casos puedes elegir entre champú de pelo corto pero también para pelo largo. Nuestra recomendación es que al tener doble capa utilices mejor el champú de pelo largo.
  • Pelo largo: este tipo de perro muestra un pelo muy brillante, con zonas en las que se componen de una gran pelaje bien delimitado. Como en el caso del pelo corto, en este caso utilizaremos el champú de pelo largo para teckel de pelo largo, todo muy lógico.

Champús especiales para teckel

  • Cachorro: este champú aportará a tu pequeñx todo lo que necesita para cuidar su pelo y su piel.
  • Pieles sensibles: si es el caso de que nuestro peludo tiene piel sensible o alergias, este champú para pieles sensibles le aportará el cuidado para su piel.
  • MentolAntipicores: en muchas ocasiones nuestros peludos se rascan en exceso, ya puede ser por el cambio de pelo o por pequeñas alergias. Con este champú antipicores, evitará que siga rascándose y aliviará su piel.
@llamamesimon

Simón ha optado el champú mentol para evitar picores con el calor del verano y mantenerse fresquito.

A la hora del descanso puedes elegir una cama para teckel combinado con tus accesorios de paseo, todo súper conjuntado.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre esta raza, te dejamos un artículo sobre curiosidades que estamos seguros que te va a interesar.

Comparte si te ha gustado :)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶