-10% PRIMERA COMPRA | BIENVENIDA10⚡ Envíos GRATIS +29€

animalmood-cruelty-free

Animal Mood comprometido con Cruelty Free

Muchos de los que ya nos conocéis, sabéis que somos DogLovers y defendemos los cuatro principales derechos de los animales, ¿sabes cuáles son?

Las 4 leyes básicas del bienestar animal

  • Libertad de expresión: hace referencia a la libertad de conductas y comportamientos que tiene cada especie animal. No debemos privarles de esas conductas naturales, debemos dejarles expresarse tal y como son.
  • Bienestar básico: todos los animales tienen derecho a ser alimentados. Ninguno debería pasar hambre, sed o desnutrición.
  • Bienestar psicológico: Sí, los animales también necesitan esa paz y salud mental, por eso no deberían tener miedos ni angustias que les perturbara esa paz interior.
  • Bienestar físico: sanos y salvos de cualquier incomodidad física que conlleve lesiones o enfermedades.

💡 ¿Sabías que…? El logo de Animal Mood esta formado por cuatro corazones que representan estos cuatro pilares fundamentales del bienestar animal.

Compromiso Cruelty Free

Los productos de Animal Mood son cruelty free. Ni los productos, ni los componentes de ningún champú han sido testados con animales.

Los productos de higiene Animal Mood han sido elegidos minuciosamente para proporcionar el mejor cuidado para tu mascota.

¿Cómo nos aseguramos de eso?

Gracias a que la ciencia avanza a pasos agigantados es posible testar los productos sin tener que hacer sufrir a animales inocentes.

¿Cómo se hace? A través de inteligencia artificial, con recreaciones de pieles lo más parecidas a los animales y a los humanos.

Tejidos humanos y animales

¿Sabías que actualmente, casi todos los tipos de células humanas y animales se pueden cultivar en el laboratorio?

Las células tanto humanas como de animales, proporcionan la información suficiente para estudiar la biología de ambos y evitar tener que testar con animales.

Modelos de ordenadores

Con la creciente actualización de los ordenadores, la capacidad de replicar aspectos del cuerpo humano es cada vez más posible. Los modelos de ordenador, se pueden utilizar para predecir la seguridad del uso de nuevas sustancias cosméticas, basadas en el conocimiento de aquellas existentes. 

Desde Animal Mood estudiamos al milímetro cuáles son las principales necesidades de nuestros peludos y qué productos son los mejores para poner soluciones a los pequeños problemillas diarios.

Cada champú está enfocado a una necesidad concreta. Siguiendo una formulación fresca basada en la filosofía “menos es más”, menos aditivos y más enfocados a cumplir con su función específica.

Puedes echar un ojo y asegurarte de lo que te decimos es cierto pulsando aquí.

Es posible ser cruelty free y cada vez son más los que se unen a esta causa para defender y proteger los derechos de los animales.

Información de interés sobre los productos Cruelty Free

«La actitud de la sociedad hacia la experimentación animal evoluciona rápidamente, y pueden verse las pruebas en todo el mundo, ya que cada vez más países prohíben estas pruebas tan crueles contando con un apoyo abrumador por parte de la gente”, explica un representante del programa Global Beauty Without Bunnies de PETA.

Las pruebas de laboratorio ya no son requisito en los Estados Unidos, pero además ahora son ilegales en Reino Unido, la Unión Europea, Australia, India, Israel, Nueva Zelanda, Noruega, Suiza, Turquía, entre otros. “Cuando estas pruebas tan crueles como arcaicas se prohíban o dejen de hacerse, eso forzará a la industria a invertir su tiempo y recursos en investigar y desarrollar métodos que no impliquen experimentar con animales”.

El mercado de China, uno de los mercados más grandes mundialmente tiene como objetivo a corto plazo unirse a los países cruelty free, ya que actualmente, es considerado como uno de los países donde más animales se utilizan para la experimentación en productos.

Animal Mood seguirá velando por el bienestar de nuestros peludos.

Animal Mood comprometido con Cruelty Free

Comparte si te ha gustado :)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶