🔥 Sólo esta semana 15% DTO en KITS DE PASEO! 🔥 PASEO15 (Envío Gratis)

Antimordeduras Perro

🐶  Evita que tu perro lo muerda todo.
🤓  Nuestro Antimordeduras 125ml está indicado para el adiestramiento de cachorros y animales jóvenes.
🧠 Es un amargante no tóxico que evita las mordeduras en aquellos objetos que se aplique.

10,95

Descripción

Antimordeduras

¡Cuántas veces nuestros perros tiran a mordisquear todo lo que ven a su paso! Es un hábito bastante común que tan solo requiere educación para corregirlo.

Y esa educación se basa en incorporar productos que ayuden a que tu perro huya de las zonas de la casa que incluyan un amargante natural y evitar daños colaterales.

¡Para esto están los antimordeduras para perro! Productos caninos destinados a hacer que tu perro rehúya de aquellas zonas que son susceptibles de ser mordidas por tu mascota. Sobre todo, son productos enfocados para el adiestramiento canino, en fases iniciales como cachorros o perros de corta edad.

Tan solo tienes que pulverizar con el spray las zonas o los objetos que tiende a morder el animal y al notar el sabor amargo se alejará. ¡Y así podremos tener paz en casa!

Es el antimordeduras de perro ideal para cachorros destrozones… ¡Y no tan cachorros!

Y puedes tener tranquilidad por la salud de tu mascota, porque se trata de un producto, el bitrex, similar al que los humanos nos ponemos en las uñas para evitar morderlas. Es completamente inocuo, si tu perro ingiere el producto lo peor que le puede pasar es que este sepa a rayos. 

Ya podrás proteger tus muebles, jarrones, zapatos o tus objetos de valor de los amagos de mordeduras de tu perro con este producto estrella que te encantará por su eficacia y su fácil aplicación.

Y es que este repelente antimordeduras para perros es un producto todo en uno que no puede faltar en nuestros hogares. 

Modo de uso:

  • Identifica cuales son los objetos que más le gusta morder a tu peludo.
  • Rocía con el spray —no hace falta echar mucha cantidad ya que el sabor que le va a producir es el mismo—.
  • Asegúrate de que el objeto quede cubierto totalmente por el spray para evitar que pueda morderlo por alguna parte que no haya llegado el producto.
  • Deja secar el producto —el tiempo dependerá de la superficie en la que se ha aplicado—. 
  • Volver a aplicar el producto repetidamente en “ X “ ocasiones

Componentes:

  • Bitrex: Sustancia amarga —se utiliza también para  los niños pequeños—.
  • Bronopol: usado en productos de consumo como un efectivo agente conservante

*Ninguno de sus dos componentes es tóxico. Está clasificado como un producto no peligroso.

En el caso que entre en contacto con ojos o boca de personas, lavar y enjuagar  con abundante agua para eliminar el sabor amargo o posible picor en los ojos. 

Consejos de utilización:

Queremos darte unos consejos, porque aunque parezca un producto sencillo de usar, nunca viene mal que nos echen una mano si es la primera vez que usamos este producto. 

  • Cuando rocíes la superficie con el producto, asegúrate que tu pequeño lo ve. Así cada vez que vea que rocías algo con ese producto lo irá asociando a que no tiene que morder aquello a lo que le estás echando el spray.
  • Cuando vayas a rociar la superficie, mantén el brazo estirado para alejarlo de la cara lo máximo posible. El vaho que se desprende cuando se aplica si está muy cerca de la cara puede producir un sabor amargo en nuestra boca. 
  • Lávate las manos una vez hayas terminado, por si te ha quedado algo de producto en las manos.  Así evitarás que pueda producirte amargor si te llevas las manos cerca de la boca. 
  • Aplica el producto durante un tiempo en los mismos objetos para que tu peludete se habitúe a lo que no tiene que morder. 

Problemas que podemos resolver: 

Como bien indica el nombre, su principal función es evitar que nuestro peludo mordisquee objetos o superficies que no debe. 

Podemos aplicarlo tanto en objetos como en tejidos ya que no mancha. 

Si tu peludete es de los que se lleva tus calcetines y los esconde para morderlos, con este producto podrás tener los calcetines a salvo. 

Además puedes utilizarlo aplicándolo a tu propio peludo para disuadirlo de morder o lamer su piel, pelaje y quitarse el vendaje de lesiones o heridas.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antimordeduras Perro”

Te regalamos un

10% DTO

en tu primera compra

*Sólo enviaremos info útil, prometido👉👈

Revisa tu correo y si no ha llegado igual ha caído en spam🙊

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶