🔥 ¡5% dto en tu primera compra! 🔥 Envíos Gratis

Arnés para perro ajustable Zebra

El arnés Zebra Mood está perfectamente acolchado para garantizar la máxima comodidad en tu mascota. 

📏 La talla indica el contorno del cuello:

  • Hasta 45cm en la talla 2
  • Hasta 55cm en la talla 3.

🤗 El arnés es ajustable

17,9519,95

Talla 2 27-45 X 1.5cmTalla 3 35-55 X 2.0cm
Limpiar
  • Gastos de envío gratuitos. En nuestro compromiso por la difícil situación que atravesamos este año queremos aportar nuestro granito de arena.
  • Nuestros envíos se entregaran en 24-48 horas laborables en península y 3-7 días laborables en Islas Baleares.
  • No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla.

  • Aquí te dejamos un vídeo explicativo de cómo medir a tu peludo, que te ayudará a elegir correctamente la talla.
  • Las medidas de los arneses son para el contorno del cuello principalmente. El arnés confort se mide en la parte del cuello más cercana al abdomen.
  • Las medidas más pequeñas son la anchura/grosor del arnés 1,5 o 2cm.
  • También te ayudamos a través de nuestro whatsapp 623.046.304 (24h)

Descripción

Arnés Zebra Mood

Es importante siempre elegir un arnés para el perro que se adapte y se ajuste a sus necesidades, en definitiva que tu mascota  sienta comodidad a la hora de pasear. 

El Arnés Zebra Mood está perfectamente acolchado para garantizar la máxima comodidad en tu mascota. Además, cuenta con un diseño que te sorprenderá con detalles de los colores de la zebra, de tan particular estética y que puedes disfrutar diferentes tallas. 

Cómo saber la talla de arnés:

Las medidas de los arneses son para el contorno del cuerpo principalmente, mientras que las medidas más pequeñas son la anchura del arnés 1,5 o 2 cm.

El arnés para perro ajustable Terra Mood está específicamente diseñado para aportar un plus de comodidad a tu perro a la hora de salir a la calle, unido a un diseño muy moderno que te encantará.

Además, se trata de un arnés perfectamente ajustable y fácil de colocar sobre tu mascota, con una entrada fácil por la parte superior y disponible en dos tallas en función del tamaño del cuello y el cuerpo del animal.

Recomendaciones:

  • El arnés es el accesorio perfecto a la hora del paseo para aquellos peludos que tiran con fuerza. El arnés nos permite tener un mayor control y poder manejarlo más fácilmente
  • Si te encanta salir a correr o pasear con tu peludo, sin duda te recomendamos el arnés para que pueda ir más cómodo y respire con mayor facilidad mientras realizáis ejercicio
  • Si tu peludo viaja contigo en el coche y no tiene un transportín para los viajes, te recomendamos usar la correa para engancharlo junto al cinturón, la comodidad durante el viaje estará asegurada

En Animal Mood sabemos de buena tinta lo importantes que son para vosotros vuestras mascotas en casa y por eso apostamos por productos de máxima calidad, que protejan y mimen a los perros. 

 

1 valoración en Arnés para perro ajustable Zebra

  1. 5 de 5

    Marta S

    Todo genial! Me encanta cómo le queda a me pequeño

Añadir una valoración

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶