🔥 ¡5% dto en tu primera compra! 🔥 Envíos GRATIS en pedidos superiores a 18€

Cambios
o Devoluciones

Si te has equivocado con la talla o simplemente ya no te convence el producto, no te preocupes, te lo ponemos fácil.

Para realizar cambios o devoluciones tienes un plazo de 45 días hábiles desde la recepción del producto.

Solo se aceptarán cambios o devoluciones siempre y cuando el producto se encuentre en su embalaje original y perfecto estado, es decir, sin usar, sin manchas, sin lavar y sin pelos.

1º Procedimiento para hacer el cambio o devolución.

Para proceder a un cambio o devolución en la Península y Portugal tendrás que elegir una de las 2 opciones y rellenar el formulario de a continuación:

  • Opción 1. Enviar el pedido a la siguiente dirección:

 

ANIMAL MOOD

C/ NATURALISTA AREVALO BACA, 5 – 6

46010 VALENCIA (ESPAÑA)

  • Opción 2. Si te resulta más cómodo podemos enviar a la agencia de transporte a recogerlo a tu domicilio por 4,95€. Tendrás que realizar el pago primero y luego rellenar el formulario.

2º Rellena el siguiente cuestionario rápido para proceder al cambio o devolución.

Una vez hayamos recibido el cuestionario te responderemos a la mayor brevedad dentro de las 24h siguientes.

Preguntas más Frecuentes

Te dejamos algunas preguntas que puede que ya hayamos tenido en cuenta.

Una vez te hemos confirmado tu cambio/ devolución, recomendamos  que lo empaquetes en la caja original. En caso de que ya no las conserves, puedes usar cualquier otra caja o bolsa que tengas por casa para proteger el producto. Una vez hecho esto, cierra la caja o bolsa.

Si, por supuesto. Si el pedido no ha sido preparado podremos modificarlo o cancelarlo.

Para ello debes simplemente enviarnos un email a happiness@animalmood.es

Si el pedido ya ha sido preparado no podremos hacer ningún cambio. Pero no te preocupes porque cuando lo recibas puedes pedirnos el cambio/ devolución. Es totalmente gratuito.

Para evaluar si un producto es defectuoso, necesitamos que nos envíes  un email a happiness@animalmood.es, incluyendo las imágenes del producto con tus datos y comentarnos el problema que consideras defectuoso.

Una vez lo recibimos el email lo evaluamos y solucionamos en la mayor brevedad. 

Enseguida. Tras comprobar el buen estado del artículo se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente. 

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶