🔥 ¡10% dto en tu primera compra! 🔥 Envíos Gratis

Peluqueria canina Cave Canem

Cave Canem, peluquería canina en Valencia

Estamos súper emocionados de poder contaros, que poco a poco Animal Mood está presente en tiendas físicas para que podamos estar más cerca de vosotros.

En este caso, la peluquería canina Cave Canem situada en Valencia ha apostado por nuestros productos y queremos que conozcáis un poco mejor, cual es nuestro propósito y quién es Elena, propietaria de la peluquería canina y tienda animal de Valencia.

Apoyando a los pequeños comercios

Animal Mood quiere darle un empujón a las tiendas de barrio que tanto están padeciendo con la llegada de las nuevas franquicias. Goliats que aparecen dejando al margen a pequeños negocios de barrio que tienen que sobrevivir.

Por eso, nos comprometemos con las tiendas de animales de barrio de toda la vida, para que sigan ofreciendo sus servicios como lo han hecho siempre y ofrecerles nuestra ayuda, no solamente con productos Animal Mood sino ayudando a darles una mayor visibilidad.

Cave Canem peluquería canina y tienda animal en Valencia

Cave Canem nace en 1996 como fruto de la pasión y amor por lo animales de Elena, propietaria de la tienda y experta en estética canina, lleva más de 20 años ofreciendo su servicio basado en la salud y bienestar de las mascotas que le visitan.

Cave Canem cargado de significado, ya que procede del famoso mosaico romano que da la bienvenida a los visitantes de la domus llamada “del Poeta Trágico”, ubicada en Pompeya, y que significa “cuidado con el perro”. El lema Cave Canem y la figura del cánido se convirtieron en iconos del mundo romano.

Elena junto a su negocio en Valencia, dedicado a la belleza y bienestar canino ha depositado su confianza en los productos de Animal Mood, para poder seguir ofreciendo el mejor servicio.

Elena especialista en belleza y bienestar canino

Valores de Cave Canem

Sus valores son uno de los aspectos que los diferencian, ya que realizan su trabajo con pasión, dedicación y sobre todo tratando a los animales con mucho amor y cariño. Elena cuenta con los conocimientos tanto estéticos, como psicológicos necesarios para que la experiencia no sea estresante para las mascotas. 

“No solo hay que cuidar la estética sabiendo que tipo de cuidados necesita el manto canino, si no también saber tratar al perro sin estresarlo, Trabajar con calma y poder atender a cada perro con cuidado y esmero, para intentar que el paso por la peluquería sea lo más agradable posible”

– Elena

Servicios de Cave Canem

Cave Canem cuenta con servicios personalizados para ayudarle a cubrir las necesidades de su mascota. Su amplia experiencia y el amor por su trabajo les han posicionado como una tienda animal de referencia en Valencia

Podrás encontrar:

Y mucho amor y cariño que es fundamental para que nuestras mascotas estén tranquilas y en buenas manos.

Queremos animar a nuestros Doglovers valencianos a que vayan a visitarla, estamos seguros que os encantará. Además, podréis echar un vistazo de primera mano a nuestros productos Animal Mood y mucho más.

Ahora que Elena es una más de la familia, hemos querido ir a visitarla y preparar un vídeo para que podáis ver mucho mejor su trabajo.

Cave Canem, Valencia

Os dejamos más información por aquí:

Ubicación: Calle Pintor Zariñena, 18 – bajo, 46003 VALENCIA (Valencia)

Teléfono: 963 923 185

Comparte si te ha gustado :)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶