🔥 ¡5% dto en tu primera compra! 🔥 Envíos GRATIS en pedidos superiores a 18€

Champú para perro AntiPicores Mentol

🧴 Si tu mascota es propensa a los picores o tiene alergias, este champú le ayudará a calmar esos picores y a aliviar la piel.

🌱 Aliviará las zonas enrojecidas causadas por el rascado gracias a su refrescante mentol

Contiene ph neutro que favorece a calmar el enrojecimiento de la piel previniendo posibles picores

11,95 IVA incluido

125ml125ml250ml250ml
Limpiar

Descripción

Champú AntiPicores Mood – Mentol

La higiene de nuestro canino es un factor imprescindible para su bienestar. Y porque ellos se merecen el mejor de los cuidados. Qué mejor que un baño relajante con un producto que les proteja de las irritaciones de su piel o protejan su piel sensible. ¡En Animal Mood tenemos la solución más efectiva para ayudar a las defensas de la piel de tu perro! ¡De diseño y fabricación local! No renuncies a que tu peludo disfrute de uno de los mejores placeres como es el baño mimándole como se merece. 

El champú para perros es un producto fundamental para garantizar el mantenimiento de su pelaje, ya que nuestros peludos disponen de una piel más fina y mayor abundancia de pelo en su cuerpo. Por ello, el champú antipicores para perros Mood-Mentol garantiza un peinado perfecto gracias a su efecto desenredante. Este champú se trata de un perfecto remedio para la caída del pelo del perro gracias a la glicerina, que aporta la humedad necesaria al pelo del perro para evitar su sequedad. Los champús son esos productos necesarios para perros que garantizan su bienestar e higiene.

Modo de uso

El modo de uso es como otros champús de mascotas.

  • Se moja previamente a nuestra mascota
  • Se aplica la cantidad que se requiera en nuestra mascota
  • Se enjabona por todas las partes -teniendo especial cuidado en la cabeza- evita que le pueda entrar a los ojos o taponar la nariz.
  • Deja un par de minutos actuar el producto. Mientras puedes masajear a tu peludo o cepillarle para asegurarte de que no te dejas ninguna parte del cuerpo.
  • Una vez hayas enjabonado por todo el cuerpo a tu mascota, aclara con abundante agua
  • Puedes darle las pasadas que quieras o posteriormente aplicar un hidratante

*Nosotros recomendamos darle dos pasadas.

Consejos de utilización:

  • Si no quieres malgastar más champú de la cuenta y distribuirlo por todo el cuerpo en partes iguales, este consejo es para ti. Puedes poner en un dispensador ¼ de champú y el resto llenarlo de agua. Agita bien para que se mezcle y aplícalo por tu mascota. Así te aseguras de que echas por todo el cuerpo la misma cantidad.
  • Lava a tu cachorro las veces indicadas, no es recomendable bañarle en periodos muy cortos de tiempo, ya que podrían ser propensos a coger frío.
  • Aprovecha cuando bañes a tu mascota para poner a lavar su camita o juguetes, así te aseguras de que todo huela a limpio.
  • Cuando este enjuagando a tu mascota te recomendamos que sigas un orden para no olvidar ninguna parte. Por ejemplo, de atrás hacia delante.

Problemas que podemos resolver: 

  • Calmar zonas enrojecidas causadas por el rascado constante
  • Evitar el rascado
  • Cuidar la piel y pelaje
  • Prevenir posibles escozores o enrojecimientos

Información adicional

Peso0.250 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú para perro AntiPicores Mentol”

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶