🔥 Sólo esta semana 15% DTO en champús! 🔥 CHAMPU15 (Envío Gratis)

Champú para perro Pelo Largo

⚡ El champú de pelo largo protege e hidrata el pelaje de tu mascota aportándole el cuidado y el brillo que necesita.

🛁 El pelo largo necesita cuidados especiales para mantenerse perfecto

9,9512,95

125ml125ml250ml250ml
Limpiar

Descripción

Un perro con pelaje largo es un auténtico placer para la vista y el tacto de las personas. Pero muchas veces disponer de un perro que tiene el pelo muy largo es que este se enreda, algo que puede suponer un problema si no se soluciona a tiempo.

Para disfrutar de un manto sedoso de nuestro canino necesitarás extremar las medidas. Incluso necesitarás accesorios de peluquería canina como un quitanudos, un cepillo de carda o un peine. Todo ello acompañado de un champú especial para solventar este problema. Para ello existen productos específicos, para que tu perro disfrute del baño sin necesidad de provocarle un tirón inoportuno entre tanto pelo. ¡En Animal Mood tenemos ese producto exclusivo que tanto se necesita en estos casos!

Descripción

El champú para perros de pelo largo  está recomendado tanto para perros de pelo medio como de pelo largo. Gracias al aceite de jojoba que este champú incorpora, tu perro disfrutará de un pelaje hidratado y nutrido. Ya sea para disfrutar de un pelaje brillante como para cuidar de las pieles sensibles, este champú para perros ayuda a tu canino también a protegerse de agentes externos gracias al antibacteriano natural que incluye este tipo de aceite.

¡Un champú todoterreno para que el bienestar y cuidado de tu perro! Está formado por ceramidas que fortalecen las células de la piel y el cabello, siendo su principal objetivo restaurar y regenerar la piel

Además, desde Animal Mood aconsejamos antes de usar este champú canino peinar a tu mascota para eliminar tanto el pelo muerto como la suciedad. Y masajear suavemente mientras se incorpora el champú sobre el perro para crear un efecto relajante y efecto espuma. 

Modo de uso

El modo de uso es como otros champús de mascotas.

  • Se moja previamente a nuestra mascota
  • Se aplica la cantidad que se requiera en nuestra mascota
  • Se enjabona por todas las partes -teniendo especial cuidado en la cabeza- evita que le pueda entrar a los ojos o taponar la nariz.
  •  Una vez hayas enjabonado por todo el cuerpo a tu mascota, aclara con abundante agua
  • Puedes darle las pasadas que quieras o posteriormente aplicar un hidratante

*Nosotros recomendamos darle dos pasadas

Consejos de utilización:

  • Si no quieres malgastar más champú de la cuenta y distribuirlo por todo el cuerpo en partes iguales, este consejo es para ti. Puedes poner en un dispensador ¼ de champú y el resto llenarlo de agua. Agita bien para que se mezcle y aplícalo por tu mascota. Así te aseguras de que echas por todo el cuerpo la misma cantidad.
  • Aprovecha cuando estés bañando a tu mascota para ir cepillando y asegurarte de quitarle cualquier nudo.
  • Lava a tu cachorro las veces indicadas, no es recomendable bañarle en periodos muy cortos de tiempo, ya que podrían ser propensos a coger frío.
  • Aprovecha cuando bañes a tu mascota para poner a lavar su camita o juguetes, así te aseguras de que todo huela a limpio.
  • Cuando este enjuagando a tu mascota te recomendamos que sigas un orden para no olvidar ninguna parte. Por ejemplo, de atrás hacia delante.

Problemas que podemos resolver: 

  • Limpieza del pelaje de nuestra mascota utilizando un champú específico para el tipo de pelo
  • Brillo y hidratación necesaria para evitar encrespamiento o sequedad
  • Fácil desenredado del pelo para evitar romperlo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú para perro Pelo Largo”

Te regalamos un

10% DTO

en tu primera compra

*Sólo enviaremos info útil, prometido👉👈

Revisa tu correo y si no ha llegado igual ha caído en spam🙊

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶