🔥 ¡5% dto en tu primera compra! 🔥 Envíos Gratis

Collar para perro Zebra

🦓 El Collar para perro Zebra se trata de un accesorio de paseo basado en uno de los animales más impresionantes de la naturaleza.

❤️ Estos diseños de collares para perro son fruto del trabajo local, ya que su diseño y fabricación se realiza en Valencia, España.

11,95

T-2Talla 2T-3Talla 3T-4Talla 4
Limpiar
  • Gastos de envío gratuitos. En nuestro compromiso por la difícil situación que atravesamos este año queremos aportar nuestro granito de arena.
  • Nuestros envíos se entregaran en 24-48 horas laborables en península y 3-7 días laborables en Islas Baleares.
  • No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla.

  • Aquí te dejamos un vídeo explicativo de cómo medir a tu peludo, que te ayudará a elegir correctamente la talla.
  • Las medidas de los arneses son para el contorno del cuello principalmente. El arnés confort se mide en la parte del cuello más cercana al abdomen.
  • Las medidas más pequeñas son la anchura/grosor del arnés 1,5 o 2cm.
  • También te ayudamos a través de nuestro whatsapp 623.046.304 (24h)

Descripción

Collar Zebra Mood

En Animal Mood disponemos de collares para perros económicos y de diseños variados que serán una delicia a la hora de pasear, tanto para vosotros como para ellos.

¡Porque un perro con collar siempre aporta seguridad, pero un perro con un collar bien moderno en su diseño marca la diferencia!

Acolchado y con un sistema de apertura y cierre perfectamente ajustado, este collar reforzado para perros es una perfecta opción para disfrutar de uno de los momentos preferidos de nuestros peludos, el paseo. 

Guía de tallas collar animalmood

TALLAMEDIDA
T120-35 x 1,0 CM (Perro pequeño)
T228-45 x1,5 CM (Perro pequeño – mediano)
T333-50 x 2,0 CM (Perro mediano – grande)
T445-70 x 2,5 CM (Perro grande)

Nuestros peludos necesitan un accesorio para el paseo que les dé tranquilidad y confianza, y que con el tiempo lo identifiquen y tengan ganas de ponérselo a la hora de pasear. 

Recomendaciones:

  • Este collar Zebra Mood te servirá tanto como accesorio diario para tu mascota como para la hora del paseo. Gracias a su banda fina podrá llevar el collar tanto de día como de noche sin que le cause molestias. 
  • Este tipo de collares son especialmente recomendables para aquellos peludos que a la hora del paseo mantienen una “marcha tranquila” sin muchos tirones, ya que se adapta perfectamente a su cuello, evitando rozaduras.
  • La mejor manera para asegurarse  que el collar no quede muy suelto o muy apretado es teniendo una referencia como poder meter un dedo de la mano entre el collar y tu peludo. Recuerda asegurarte antes de salir a la calle que si tira de la correa no se le sale por la cabeza

Animal Mood es la tienda online de collares para perros que necesitas, con una gran variedad de productos para su confort y mayor calidad de vida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar para perro Zebra”

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶