-5% PRIMERA COMPRA 🎁 NUEVOS LANZAMIENTOS CADA SEMANA (UDS LIMITADAS) ⚡ Envíos GRATIS +29€

regalo para mi perro

¿Cómo elegir regalo para mi perro?

Se acercan las fechas navideñas y queremos tener el mejor regalo para nuestro perro, pero, ¿cómo elijo el regalo para mi perro? En muchas ocasiones les regalamos cosas a nuestros peludos que no usan apenas o no muestran el interés que nos gustaría y nos preguntamos ¿cómo es posible que no le guste con lo mono que es?

Hoy te damos unas ideas muy molonas para que tu perro disfrute al máximo de esos regalos y no tengas que preocuparte ni hacer una larga lista de lo que puede gustarle o no.

Antes de empezar, tenemos que tener en cuenta el carácter de nuestro peludo. No es lo mismo tener un perro súper activo que uno más bien bastante dormilón y tranquilote.

La cama nunca falla, ni falta

Aunque pensemos que nuestros peludos les pueda hacer más ilusión un juguete, piensa que ellos pasan muchas horas durmiendo, por lo tanto necesitan una cama que se ajuste bien a sus necesidades.

Blandita, en forma de cuna o en colchón, dependiendo de cómo le guste dormir más a tu peludo y de su tamaño, será una elección que no fallará. Además, así tendrá su propio espacio de descanso.

Asegúrate que la cama sea de fácil lavado para evitar tener problemas cuando la tengas que lavar.

En Animal Mood tenemos diferentes tipos de camas que se ajustan a las necesidades de cada peludo (tamaño, peso y gusto personal)

Si todavía no las conoces puedes echarles un ojo aquí, estamos seguros de que os encantarán tanto a ti como a tu peludo.

Cama en forma de cuna Edición Limitada Zebra

Accesorios de paseo con mucho Style

Otro regalo muy molón y que además 100% que lo vais a usar mucho juntos, es sin duda, un kit de paseo.

Si tanto tu peludo como tú queréis fardar de accesorios de paseo con mucho estilo, no podéis perderos los kits de paseo de Animal Mood. Buenos, bonitos, baratos y para todos los gustos.

¿Cómo saber cuál puede encajar como regalo para mi perro?

Muy sencillo, debes tener en cuenta el tamaño de tu peludo y en especial cómo son los paseos con él.

  • ¿Tira mucho a la hora de pasear? Sin duda la mejor elección es el arnés, ya que podrás tener un mejor manejo e iréis más cómodos los dos.
  • Dificultades respiratorias, como son los peludos branquicéfalos, para estos casos recomendamos también arnés para evitar que se sofoquen en exceso.
  • Perros de pelo largo, muchas veces los peludos de pelo largo,si utilizamos accesorios que son demasiado grandes o complejos contribuyen a generar o enredar el pelo. Por lo que, en nuestra opinión para evitar enredos innecesarios recomendamos usar collar, para que sea lo más sencillo.
  • Cachorros: Sabemos que de un día para otro, nuestros cachorros han crecido y no les vale el primer arnés que les compramos, por eso, para este tipo de situaciones recomendamos un arnés ajustable, para que a medida que vaya creciendo puedas ir ajustándoselo según su tamaño y estar cada dos por tres comprando uno nuevo.
perro Golden retriever con arnes animalmood
Golden Cachorro con arnés ajustable

Beauty Time con mucho olor

Estamos seguros que muchos peludos cuando escuchan «Hora del baño» se esconden en sitios que ni siquiera hubieras imaginado.

A pesar de que no les emocione este momento baño, beauty time, es súper placentero para ellos el post-baño, ya que se quedan limpios, oliendo a flores y descansan mucho mejor.

Para nosotros estos productos de belleza e higiene pueden resultar súper útiles. Piensa que si tienes un peludo de pelo largo, muchas veces al hacer pipí puede que se ensucie las patas o los faldones (en el caso de tener), eso hace que se produzca un olor bastante fuerte en tu peludo que es innecesario.

En Animal Mood tenemos champús especiales para cada tipo de pelo que junto a los acondicionadores hacen la combinación perfecta para que tu peludo este limpio limpio.

Si tienes alguna duda de cuál puede adaptarse mejor a tu peludo, consúltanos.

Yo tengo claro el próximo regalo para mi perro, ¿y vosotros?

Comparte si te ha gustado :)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶