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Perro Duchandose
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Happiness

Nuestro servicio de atención al cliente. Lo llamamos así porque siempre intentamos dar la mejor solución al problema que tengas, de la forma más honesta. Nuestro fin es que siempre os vayáis contentas.

Te dejamos algunas preguntas que puede que ya hayamos tenido en cuenta.

Preguntas más frecuentes

En nuestro almacén trabaja tan solo un compañero por producto para reducir riesgos, y cumpliendo todas las medidas necesarias tanto para su seguridad como para la del cliente.

Además, se cuenta con todo el material de protección e higiene necesario para llevar a cabo su trabajo de la forma más segura posible. Todo el equipo está en constante comunicación para aplicar en todo momento los procedimientos comunicados por las autoridades sanitarias. 

Nuestra empresa de envío está equipada con guantes y mascarillas para las entregas, y disponen de geles hidroalcohólicos en cada vehículo. Les agradecemos enormemente su trabajo estos días, ya que están prestando un servicio fundamental para que todos podamos llevar la situación con la máxima normalidad posible. 

A la hora de la entrega, se respetará la distancia de seguridad recomendada y en la mayoría de los casos ya no tendrás que firmar a la recepción del producto. El repartidor podrá solicitarte tus datos (como el nombre o DNI) para registrarlo en su sistema y así confirmar que la mercancía ha sido entregada correctamente.

Los primeros pedidos se empezar a entregar laborales. Todos los comienzos son difíciles y por lo visto no queríamos ser menos, lo que parecía pan comido se ha convertido en una autentica odisea. En nuestra búsqueda por tener un producto Seguramente hemos atravesado todos los contratiemposque podríamos tener. Nosotros somos amantes apasionados de los animales y hemos empezado con toda la ilusión posible.  empezado a vender en otras plataformas

Igualmente si quieres saber cuando reponemos un modelo en concreto puedes contactarnos en happiness@animalmood.es

Muy sencillo!! Cuando nos envíes tu solicitud de cambio y detectemos que hay una diferencia de precio, te daremos dos opciones para que puedas abonar esa cantidad: por transferencia bancaria o pago mediante Paypal. Después solo necesitaremos una captura del pago para poder tramitar tu cambio completamente.

Si existe una diferencia de precio a tu favor, la reembolsaremos en la misma cuenta con la que pagaste una vez que el producto llegue a nuestros almacenes.

Si, por supuesto. Si el pedido no ha sido preparado podremos modificarlo o cancelarlo.

Para ello debes simplemente enviarnos un email a happiness@animalmood.es

Si el pedido ya ha sido preparado no podremos hacer ningún cambio. Pero no te preocupes porque cuando lo recibas puedes pedirnos el cambio/ devolución. Es totalmente gratuito.

Para evaluar si un producto es defectuoso, necesitamos que nos envíes  un email a happiness@animalmood.es, incluyendo las imágenes del producto con tus datos y comentarnos el problema que consideras defectuoso.

Una vez lo recibimos el email lo evaluamos y solucionamos en la mayor brevedad. 

Una vez te hemos confirmado tu cambio/ devolución, recomendamos  que lo empaquetes en las cajas originales (tanto la marrón como la negra). En caso de que ya no las conserves, puedes usar cualquier otra caja o bolsa que tengas por casa para proteger el producto. Una vez hecho esto, cierra la caja.
Tendrás tanto la opción de recogida en domicilio, como la opción de dejarlo en un punto de recogida acordado.

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