-5% PRIMERA COMPRA 🎁 NUEVOS LANZAMIENTOS CADA SEMANA (UDS LIMITADAS) ⚡ Envíos GRATIS +29€

Halloween muy perruno

Halloween muy perruno: ¿Truco o trato?

La tradición de cada 31 de octubre es convertirnos en personajes terroríficos que tanto miedo nos dan durante el resto del año. Esta tradición ha ido creciendo con el paso de los años y cada vez somos más los que celebramos Halloween. Por eso, muchos de nosotros decidimos hacer también partícipes a los peludos de la casa para poder celebrar un Halloween muy perruno y pasar un rato divertido junto a ellos.

¿Cómo celebrar un Halloween muy perruno?

Disfraces perrunos terroríficos

La primera opción que se nos viene a la cabeza es disfrazar a nuestros peludos con accesorios o trajes terroríficos, convirtiéndolos en fantasmas, calaveras, zombis o villanos.

Si escoges la opción de disfrazar a tu peludo, recuerda que el disfraz tiene que ser cómodo para él. Evita trajes ajustados o accesorios que pueda clavarse, morder o hacerse daño. Para ello, también tendrás que tener en cuenta si tu perro está acostumbrado a llevar algún tipo de prenda, ya que si es la primera vez que lo lleva le puede resultar incómodo o extraño.

Si optas por algún adorno, recuerda que tendrás que asegurarte que no se lo clave o se lo pueda tragar mientras te despistes. Ellos no están acostumbrados a llevar accesorios maléficos habitualmente.

Sea cual sea tu decisión para pasar un buen rato, es importante que observes su comportamiento y su estado de ánimo. Hay muchos peludos que les encanta que les pongas y les pruebes cosas nuevas, pero en cambio otros, puede que muestren una actitud de vergüenza o de malestar. Procura que no pase demasiado tiempo con el disfraz, ya que puede resultarle incómodo a lo largo del día o incluso puede darle calor.

¡No te olvides de premiar el comportamiento de tu perro terrorífico con premios o snacks, al fin de al cabo ellos también juegan a truco o trato!

Halloween gastronómico

Para celebrar un Halloween muy perruno, no hace falta siempre disfrazar a nuestros peludos, también podemos disfrutarlo haciendo pócimas secretas y espeluznantes platos para nuestros peludos.

Recuerda que aunque un dulce no amarga a nadie, A TU PERRO SI, por eso, te vamos a dejar a continuación unas recetas riquísimas aptas para que tu peludo disfrute también.

Terroríficas galletas de calabaza:

Ingredientes 📝:

  •         1 Taza y media de harina integral
  •         ½ Tazas de puré de calabaza
  •         1 cucharada de miel de aveja
  •         1/2 cucharada de canela
  •         Aceite de oliva
  •         1 Huevo
  •         ½ Taza de leche desnatada

Pasos de elaboración 👨‍🍳:

  1. Antes de empezar con esta receta lo que haremos será preparar todos los ingredientes para preparar esta fantástica receta de galletas de calabaza para perros. También pondremos a precalentar el horno a 200º C.
  2. Agarraremos un bol y echaremos la harina integral y la canela.
  3. A continuación batiremos el huevo con la leche y el puré de calabaza. Cuando todo se haya mezclado bien iremos echando harina hasta conseguir una masa consistente. Debes mezclar bien hasta lograr una masa bien homogénea. Si necesitas mayor consistencia puedes ir echando un poco más de harina.
  4. Cuando tengamos la masa deseada la esparciremos sobre una superficie previamente enharinada. Aplastaremos con un rodillo o con algo similar hasta dejar la masa con apariencia de pizza. El grosor será al gusto, si queremos que salgan crujientes y tostaditas podemos hacerla de 0,5 centímetros de grosor. Por otro lado si nos gusta que queden más esponjosas puedes hacerla de 1 o 1,5 centímetros de grosor.
  5. Ahora ya tenemos la masa a nuestro gusto, procedemos a cortar las galletas con un molde para galletas de perros. Si no tenemos un molde para galletas podemos cortar en cuadraditos. A ellos les gusta igual, aunque también la forma ayuda a la experiencia de comer.
  6. Una vez tengamos las galletas listas las iremos depositando sobre una bandeja de hornear. La bandeja de hornear la podemos untar con aceite de oliva para evitar que se peguen, también puedes usar papel de hornear. Dejaremos hornear durante 12 – 15 minutos. Recomiendo estar atento las primeras veces hasta ver el tiempo exacto de la receta, ya que depende del grosor de las galletas.
  7. Cuando se hayan hecho el tiempo necesario, saca la bandeja. Deja enfriar las galletas antes de dárselas. ¡Listo! Ya tenemos preparada esta receta de galletas de calabaza para perros. Puedes guardar las que te sobren en un bote de cristal para dárselas otro día.
Pasa un Halloween muy perruno

Para finalizar queremos dejarte un vídeo de Topi, un perro que sabe mucho sobre cómo celebrar un Halloween muy perruno.

No te pierdas las novedades más terroríficas y espeluznantes de Animal Mood

Comparte si te ha gustado :)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶