🔥 ¡5% dto en tu primera compra! 🔥 Envíos GRATIS en pedidos superiores a 18€

doglovers

Influencers Doglovers

Los que tenemos una mascota sabemos el amor que se siente hacia ellos, se convierten en uno más de la familia y acaban ocupando gran parte de nuestro corazón.

En el mundo influencer no se queda atrás, ya que muchos de los rostros más conocidos en redes sociales son unas auténticas doglovers.

Muchas de ellas, a pesar de pasar mucho tiempo fuera de casa, tienen un animalito que les espera cuando llegan y les alegra el corazón. Porque ya sabes, ser influencer también cansa. Además muchas de ellas muestran su amor por sus mascotas con publicaciones en redes sociales para poder presumir de su familia peluda y conquistar algún corazóncito más…

Hemos hecho una investigación de cuáles son las influencers más doglovers.

Chiara Ferrangi y Matilda

La empresaria Chiara Ferrandi, dueña de su propia marca de ropa ha demostrado que tras la llegada de su segunda hija, siguen siendo una familia con un miembro peludo que es uno más.

Matilda, una bulldog francés es la perrita de Chiara que acompaña a su dueña a todas partes y que ayuda a cuidar a los más peques de la casa. Además tiene su propio Instagram y cuenta con mas de 400k mostrando a su familia humana y lo feliz que es.

Jessica Goicoechea y Balú

La modelo barcelonesa, es otra de las que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de influencers doglovers. Y es que además el amor intenso que siente hacia Balú, ha demostrado en numerosas ocasiones que le encanta rodearse de peludos y achucharles. Si una cosa nos queda clara, es que Jessica Goicoechea ama a todos los peludos.

Blanca Suárez y Pistacho

La actriz española, se enamoró a primera vista hace un años del que hoy todavía es su gran amor de 4 patas. Pistacho un teckel, es ese amor de Blanca Suárez que le acompaña en numerosas ocasiones y que se deja ver en el perfil de la actriz, mostrando todo el cariño que siente hacia su peludo.

Además en una ocasión contó una divertida anécdota que protagonizó Pistacho.

Durante el Festival de San Sebastián de 2020, Blanca Suárez lució un vestido azul de infarto que dejó a más de una y uno sin aliento. Pero en una de las pruebas del vestido que luciría en esa gala, Blanca publicó una foto, donde se observa como le están dando los últimos detalles al vestido, mientras Pistacho se echa una siesta plácidamente en la cola de su vestido. Sin duda, queda claro que Pistacho no quiere separarse de su dueña ni durante un segundo.

Pistacho durmiendo junto a la prueba de vestido de Blanca Suárez

Teresa Andrés y Bosco

La influencer valenciana de 27 años que cautiva por su elegancia, tiene el corazón lleno de amor gracias a su perrito Bosco, un yorkshire del que presume en redes sociales. Teresa junto a su pareja Ignacio Ayllón forman una encantadora familia junto a Bosco.

Marta Pombo y Gaia

La mediana de las hermanas Pombo se ha estrenado como mami con su nueva perrita Gaia, una podenco que adoptó de una protectotra y que ha pasado a ser su principal compañera tras la ruptura con su pareja.

Marta, en más de una ocasión ha contado lo fundamental que se ha vuelto Gaia para ella en estos momentos en los que no está atravesando una buena temporada y que gracias a los besos y mimos de su perrita le llenan de cariño y felicidad.

Marta ha demostrado en numerosas ocasiones lo amante de los animales que es y que realmente le preocupa el bienestar de todos ellos. Con el gesto de la adopción de Gaia, no solo le ha dado una nueva oportunidad a ella, sino que ha mostrado la importancia de la adopción de perros que han sido abandonados.

Coronamos a Marta como una de las doglovers más top. ¡Bravo Marta!

Violeta Mangriñan y Canela

La polémica influencer y exconcursante de realities de telecinco, se estrenó como mami primeriza el pasado febrero de 2019, cuando su novio Fabio Colloricchio le sorprendió el día de los enamorados con una bolita de pelo a la que llamaron Canela.

Desde ese momento la pareja no se separa de ella y se ha convertido en una de las protagonistas de la cuenta de Instagram de Violeta. Además, en numerosas ocasiones a ido contando los problemas que se ha encontrado con Canela un pomerania, que les ha dado algún que otro susto.

Recientemente su hermana Lili Mangriñan se ha unido a las influencers doglovers con la nueva adquisición de su nuevo bebé peludo al que ha llamado Vainilla.

Estas influencers doglovers han demostrado que tienen ocupado el corazón por un peludo.

Desde Animal Mood queremos poner rostro a todos aquellos amantes de los animales. ¿Te unes?

Doglovers

También puede interesarte:

Comparte si te ha gustado :)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶