🔥 ¡5% dto en tu primera compra! 🔥 Envíos GRATIS en pedidos superiores a 18€

innovacion animal

Innovación animal en empresas de mascotas

Durante la pandemia han sido muchas empresas las que han tenido que pararse a pensar, reflexionar sobre las necesidades de cuidar nuestro planeta. La innovación animal ha cobrado fuerza para que muchas empresas de mascotas tomen un rumbo diferente basado en la mejora del bienestar, que va de la mano con la sostenibilidad de nuestro planeta.

A pesar de que el 2020 fue un año muy duro, el sector de las mascotas no ha presentado grandes pérdidas sino se podría decir que ha sido al revés. Solamente en Estados Unidos, el año pasado, el gasto en este segmento creciente de animales de compañía fue de aproximadamente 100.000 millones de dólares; es decir, casi el doble que hace una década, en donde se gastaba 48.400 millones de dólares al año.

Nuevas necesidades

Durante este último año lleno de cambios, han surgido nuevas necesidades para los consumidores. Muchas empresas especializadas en mascotas, han aprovechado para cubrir esas nuevas necesidades y es que cada día son más las nuevas necesidades que tenemos para nuestras mascotas.

¿Incremento de humanización de mascotas?

Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte afirma que el incremento de la humanización de nuestras mascotas, en especial de los perros, ha mejorado su salud muy notablemente  debido al excelente cuidado que reciben, pero que puede ser negativa cuando se les obliga a hacer cosas que los alteran.

Cada vez son más los millennials que eligen ser «padres» de un «perrhijo», lo que genera nuevas necesidades para tener a tu perro súper bien cuidado y crear tendencia canina.

Empresas del sector animal ha visto esta revolución animal, como una gran oportunidad de innovación animal para cubrir esas nuevas necesidades que pueden surgir. Vamos a ponerte algunos ejemplos que quizá no conocías pero que se han convertido en toda una revolución del bienestar animal.

  • ¿Sabías que existen aplicaciones para el móvil que te permiten saber en qué establecimientos es bien recibido tu perro? Además te avisa de nuevos eventos peludos, actividades para realizar con tu perro y mucho más. Puedes echar un vistazo o descargarte la app de Doggies in Town
  • Alimentación a medida, la empresa Frankie the King, ofrece unos packs de alimentación adaptada a cada necesidad de tu perro, cocinas en sus propias instalaciones y con ingredientes de alta calidad.

Nuevos propósitos sostenibles

En esta ola de innovación animal, han sido muchas empresas las que se comprometen a cuidar y respetar el medio ambiente. Alimentos, producción sostenible, envases reciclados y muchos más. Animal Mood esta comprometido con el cuidado del medio ambiente, por eso cada día trabajamos muy duro para que la innovación y la sostenibilidad vayan de la mano.

Novedad sostenible

Nuestra última apuesta sostenible ha sido incorporar nuevas etiquetas de semillas biodegradables. ¿Habías oído hablar de ellas? Podrás tener tu accesorio de mascota y una nueva planta, te contamos todo sobre estas nuevas etiquetas que son la caña.

¿En qué consisten?

Estas etiquetas están fabricadas con materiales biodegradables para mantener el equilibrio natural y además para darles una nueva vida.

Con esta etiqueta de semillas te podrán crecer hasta tres tipos de plantas diferentes. Es muy fácil:

  1. Deja la etiqueta durante una noche cubierta de agua (puedes dejarla en un vaso o entre servilletas).
  2. Cubre la etiqueta con una fina capa de tierra.
  3. Es importante que el papel de la etiqueta se mantenga húmedo, así que asegúrate de regarlo bien
  4. En una semana aproximadamente empezará a brotar tu nueva planta.
Innovación animal

Agilidad y servicio personalizado de mascotas

Nos encanta recibir las cosas que pedimos rápidas y de manera sencilla. Por eso, junto a esta innovación animal se ha perfeccionado la agilidad y la rapidez de las entregas, ya que durante el tiempo más duro de la pandemia, no podíamos ir a tocar físicamente los productos y lo único que nos quedaba es poder comprarlo a través de internet.

Además de agilizar los pedidos de entrega y se ha puesto mucho incapié en ofrecer un servicio personalizado, ya que al no tener ese contacto físico una compra puede resultar mucho más fría, por eso muchas empresas han querido mejorar el servicio para poder resolver dudas lo más rápido posible.

Adentrándonos en el mundo de las mascotas, puede resultar más difícil el hacer esas comprar online (la talla correcta, el tejido de la cama….) cosas puntuales que en una tienda física se podrían resolver.

La pandemia junto a la innovación animal ha incrementado el servicio personalizado de cada cliente para su mascota, con el fin de que pueda elegir correctamente aquello que estaba buscando.

Como conclusión, queremos destacar que la industria de mascotas y la innovación animal están en constantes cambios de mejora, no solamente para nuestras mascotas, sino también para cuidar el medioambiente.

Las empresas comprometidas con este cambio son reconocidas por compartir la visión del cambio.

Charlotte: La Puerto Rican Terrier que modela para Vogue - WAPA.tv -  Noticias - Videos

Comparte si te ha gustado :)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶