🔥 ¡BLACK MOOD DAYS! 🔥 20% DTO en toda la WEB -> Código: BLACKMOOD20 ⚡ Envíos GRATIS +29€

Kit cachorro

🤩 El kit cachorro es perfecto para los primeros meses de tu cachorro.

🛁 Es perfecto para higiene y educación de tu mascota.

Descripción

Kit Cachorro

Ha llegado el kit cachorro para que tengas todo lo necesario para tu pequeño peludo.

Este kit incluye: champú cachorro, antimordeduras y repelente de micciones. Perfecto para establecer rutinas y comenzar con la educación de tu cachorro.

¿Quieres saber más sobre el kit?

Champú Cachorros

Este champú  proporcionará el cuidado necesario que necesita tu cachorro desde pequeño, para que disfrute al máximo del momento baño aportando brillo y suavidad a su pelaje.

Con la filosofía menos es más, el champú para cachorros contiene menos aditivos y más compuestos que cuidan y protegen su pelaje y piel de tu cachorro. La importancia de cuidar bien el pelo desde pequeño garantizará la salud y bienestar en el futuro.

Este champú contiene pro-vitamina E que actúa de antioxidante y cicatrizante protegiendo la piel, mientras que la glicerina aporta la humedad que necesita para evitar la sequedad del pelo. Un producto básico que no puede faltar en la hora del baño de tu cachorro.

Más info: aquí

Antimordeduras

Cuántas veces nuestros perros tiran a mordisquear todo lo que ven a su paso! Es un hábito bastante común que tan solo requiere educación para corregirlo.

Y esa educación se basa en incorporar productos que ayuden a que tu perro huya de las zonas de la casa que incluyan un amargante natural y evitar daños colaterales.

¡Para esto están los antimordeduras para perro! Productos caninos destinados a hacer que tu perro rehúya de aquellas zonas que son susceptibles de ser mordidas por tu mascota. Sobre todo, son productos enfocados para el adiestramiento canino, en fases iniciales como cachorros o perros de corta edad.

Tan solo tienes que pulverizar con el spray las zonas o los objetos que tiende a morder el animal y al notar el sabor amargo se alejará. ¡Y así podremos tener paz en casa!

Es el antimordeduras de perro ideal para cachorros destrozones… ¡Y no tan cachorros!

Y puedes tener tranquilidad por la salud de tu mascota, porque se trata de un producto, el bitrex, similar al que los humanos nos ponemos en las uñas para evitar morderlas. Es completamente inocuo, si tu perro ingiere el producto lo peor que le puede pasar es que este sepa a rayos.

Ya podrás proteger tus muebles, jarrones, zapatos o tus objetos de valor de los amagos de mordeduras de tu perro con este producto estrella que te encantará por su eficacia y su fácil aplicación.

Y es que este repelente antimordeduras para perros es un producto todo en uno que no puede faltar en nuestros hogares.

Más info: aquí

Repelente de micciones

Se trata de un poderoso limpiador concentrado específico para la eliminación y limpieza de las micciones de animales domésticos (perros, gatos, etc.). Su aplicación disuelve y elimina estas micciones evitando la aparición de manchas y malos olores.

Di adiós también a malos olores gracias a este producto para la higiene del perro todo en uno. Desde Animal Mood te acercamos los mejores productos para la higiene y salud del perro y no podía faltar este repelente de micciones para perro, un producto sin duda, ¡que no puede faltar en vuestras casas!

Dosificación y modo de empleo: 

Debe ser utilizado en las siguientes proporciones:

  • Por cada litro de agua 3ml de repelente de micciones.
  • En caso de utilizar menos agua, medio litro por ejemplo utilizar 1,5ml de repelente de micciones.
  • Y para otras cantidades realizar los cálculos proporcionales para ajustarse lo máximo a la concentración óptima.

Contiene entre otros ingredientes: 

  • Perfumes,
  • Hexyl,
  • cinnamal,
  • Citronellol,
  • Butylphenyl methylpropional.

 

Mima a tu mascota de la mejor manera y prepárate para su educación con ayuda de este kit.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit cachorro”

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶