🔥 ¡10% dto en tu primera compra! 🔥 Envíos Gratis

spray antimordeduras post

¿Cuál es el mejor spray antimordeduras?

Si todavía no conocías que existe un spray antimordeduras, debes vivir en la luna, pero no te preocupes porque vamos a analizar estos sprays de diferentes sitios y puntos de venta, para saber qué ingredientes tiene y cuál podría resultarnos más útil.

Olvídate de tener que ir a Mercadona y buscar un producto para que tu perro deje de morder.

¿Qué es un spray antimordeduras?

Es un spray que evita que tu mascota muerda lo que no tiene que morder, como por ejemplo tus zapatillas o calcetines. Es importante que tengas en cuenta que no se trata de un spray mágico que hará que tu perro o mascota deje de morder instantáneamente, sino que se trata de un producto educativo, que gracias a su sabor amargante, corriges los hábitos de tu mascota, para evitar que muerda muebles, cables, ropa o todo lo que esté a su alcance.

Pharma Health– Spray antimordeduras para animales

Este spray repelente de sirve para ahuyentar a los gatos de la alfombra o los muebles tapizados, cuanto muchas veces no es nada fácil.

También los gatos, tienden a arañar y mordisquear todo tanto si tienes exterior como en el interior, por lo que el spray ayudará a evitar que eso ocurra. Se puede utilizar también para perros jóvenes que les gusta mordisquear los muebles.

Pet corrector

Otra manera de educar a tu peludo sin necesidad de aplicar ningún spray. Este bote, emite un sonido que alerta a tu perro para que puedas enseñarle que en caso de que suene es un corrector de hábitos, tanto de mordidas, como de ladridos o pipis.

C&G Pets- Spray de manzana amarga sin masticar para perros

El parador masticable de manzana amargo es un producto ideal para evitar que tu mascota mastique material que no se supone que se muerda. El sabor extremadamente amargo desalentará eficazmente a las mascotas de masticar y lamer cualquier superficie donde se aplica el spray. Este producto contiene un peculiar inolvidable e inofensivo ingrediente amargo que no le gusta a las mascotas. Seguro para su uso con perros, gatos, roedores y conejos. Es una combinación perfecta de aceites esenciales de manzana, limón y cítricos

Mister Zoo -Antimordeduras de muebles y objetos

Spray de uso ambiental con efecto amargante que evita las mordeduras de tu perro. El antimordeduras perro ideal para cachorros destrozones de Mister Zoo es un poderoso espray con efecto amargante y un prolongado poder residual. 

OUT!  Petcare

 Es un spray disuasorio que ayuda a dejar de morder, masticar, lamer y rascar. Su fórmula sin picaduras y sin alcohol es segura para rociar directamente sobre la piel de tu perro para disuadir de lamer la piel con picazón, puntadas o vendajes.

Antimordeduras- Animal Mood

Y como no, no podía faltar uno de los productos estrella de Animal Mood, nuestro spray antimordeduras.

¡Cuántas veces nuestros perros tiran a mordisquear todo lo que ven a su paso! Es un hábito bastante común que tan solo requiere educación para corregirlo.

Y esa educación se basa en incorporar productos que ayuden a que tu perro huya de las zonas de la casa que incluyan un amargante natural y evitar daños colaterales.

¡Para esto están los antimordeduras para perro! Productos caninos destinados a hacer que tu perro rehúya de aquellas zonas que son susceptibles de ser mordidas por tu mascota. Sobre todo, son productos enfocados para el adiestramiento canino, en fases iniciales como cachorros o perros de corta edad.

Tan solo tienes que pulverizar con el spray las zonas o los objetos que tiende a morder el animal y al notar el sabor amargo se alejará. ¡Y así podremos tener paz en casa!

Es el antimordeduras de perro ideal para cachorros destrozones… ¡Y no tan cachorros!

Y puedes tener tranquilidad por la salud de tu mascota, porque se trata de un producto, el bitrex, similar al que los humanos nos ponemos en las uñas para evitar morderlas. Es completamente inocuo, si tu perro ingiere el producto lo peor que le puede pasar es que este sepa a rayos. 

Consejos si vas a utilizar un spray antimordeduras

Queremos darte unos consejos, porque aunque parezca un producto sencillo de usar, nunca viene mal que nos echen una mano si es la primera vez que usamos este producto. 

  • Cuando rocíes la superficie con el producto, asegúrate que tu pequeño lo ve. Así cada vez que vea que rocías algo con ese producto lo irá asociando a que no tiene que morder aquello a lo que le estás echando el spray.
  • Cuando vayas a rociar la superficie, mantén el brazo estirado para alejarlo de la cara lo máximo posible. El vaho que se desprende cuando se aplica si está muy cerca de la cara puede producir un sabor amargo en nuestra boca. 
  • Lávate las manos una vez hayas terminado, por si te ha quedado algo de producto en las manos.  Así evitarás que pueda producirte amargor si te llevas las manos cerca de la boca. 
  • Aplica el producto durante un tiempo en los mismos objetos para que tu peludete se habitúe a lo que no tiene que morder. 

Problemas que podemos resolver con el spray antimordeduras

Como bien indica el nombre, su principal función es evitar que nuestro peludo mordisquee objetos o superficies que no debe. 

Podemos aplicarlo tanto en objetos como en tejidos ya que no mancha. 

Si tu peludete es de los que se lleva tus calcetines y los esconde para morderlos, con este producto podrás tener los calcetines a salvo. 

Además puedes utilizarlo aplicándolo a tu propio peludo para disuadirlo de morder o lamer su piel, pelaje y quitarse el vendaje de lesiones o heridas.

Ahora ya tienes toda la información necesaria, si estás pensando usar un spray antimordeduras.

bote de spray antimordeduras animalmood con caja

Comparte si te ha gustado :)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶