-10% PRIMERA COMPRA | BIENVENIDA10⚡ Envíos GRATIS +29€

Nuestra historia

Animalmood es una marca valenciana de belleza y últimas tendencias para perros.

A finales del 2020 Rober y Guillem, decidieron dejarlo todo y lanzarse a crear productos que mejorasen el bienestar y el estilo de vida de nuestros compañeros de 4 patas.

Pasando a hacer lo que más les llenaba de verdad, los perros.

Siempre han vivido rodeados de ellos y por eso se han propuesto reducir pequeñas fricciones diarias entre animal y humano, para disfrutar lo máximo posible a su lado, a través de productos diseñados específicamente para su bienestar y basados en las últimas tendencias de moda. Porque también merecen tener una buena higiene, un buen descanso y unos buenos paseos que nos acerquen aún más a conquistar su corazón.

Se podría decir que hemos renido  convertido su hobbie y pasión en una forma de vida, por eso disfrutamos tanto cada 

pensando específicamente en aquello que nos gustaría tener para nuestros perros. 

Para ello, han apostado por transmitir la cercanía de una tienda de barrio a través de sus redes sociales y han desarrollado un sistema de producción sostenible basado en Real Time Fashion, en el que se reducen desperdicios y adaptan los productos a la demanda, ofreciendo precios competitivos al no requerir altas inversiones iniciales. Todo esto bajo fabricación íntegramente en España.

Nuestra misión es crear un diseño único para peludos, a buen precio y siguiendo una política de sostenibilidad. Ofrecemos más por menos.

Tendencias

Pasión

Diseño

Sostenibilidad

Familia

Tendencias

El habernos especializado en una categoría de animales nos ha permitido crear unos productos que tengan muy en cuenta las necesidades y particularidades de estos mismos. 

 Sobre todo en nuestra sección de belleza, queríamos crear productos enfocados en la utilidad, de ahí nuestra filosofía de más por menos. Menos aditivos, más naturalidad y mayor efectividad.

Pasión

Todos los miembros de nuestra pequeña familia tenemos un peludito en casa al que cuidar y sabemos lo difícil que es encontrar diseños modernos a un buen precio. 

 

Nos encanta que con Animal Mood, nuestros peludos puedan ir también a la moda sin que esto suponga un gran gasto para nuestro bolsillo. 

¡En esto consiste la revolución animal!

Diseño

Único y exclusivo. Seguimos las tendencias más actuales a la hora de llevar a cabo nuestros diseños. 

Estamos trabajando en crear colecciones cada vez más limitadas donde la idea de exclusividad esté cada vez más latente. Además del diseño, la calidad, el confort y la durabilidad son elementos muy presentes en nuestros diseños.

Sostenibilidad

Cuidamos mucho el valor sostenible tanto en la fabricación como en el embalaje. 

Además de la responsabilidad con el medio ambiente, también nos preocupamos por la fauna animal, ya que todos nuestros productos son Cruelty Free y veganos.

Apoyamos un consumo responsable e intentamos que nuestra marca sea lo más sostenible posible.

Familia

Con esta marca no solo queremos vender nuestros productos, también hemos creado una comunidad de amantes de los peludos que encanta en lo que se ha convertido a día de hoy. 

Contamos con una pequeña pero gran comunidad de embajadoras que nos ayudan mucho a seguir creciendo cada día y a mejorar Animal Mood.

Conoce lo que dicen nuestras embajadoras...

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶