Cambios o devoluciones
Si te has equivocado con la talla o simplemente ya no te convence el producto, no te preocupes, te lo ponemos fácil.
Para realizar cambios o devoluciones tienes un plazo de 45 días hábiles desde la recepción del producto.
Solo se aceptarán cambios o devoluciones siempre y cuando el producto se encuentre en su embalaje original y perfecto estado, es decir, sin usar, sin manchas, sin lavar y sin pelos.
1º Procedimiento para hacer el cambio o devolución.
Para proceder a un cambio o devolución en la Península y Portugal tendrás que contactar con nosotros vía chat (que aparece en la parte inferior derecha de la web) y elegir una de las 2 opciones.
- Opción 1. Enviar el pedido a la siguiente dirección:
- Opción 2. Si te resulta más cómodo podemos enviar a la agencia de transporte a recogerlo a tu domicilio por 3,95€ en caso de Paseo e higiene y por 5,95€ en caso de la sección de Descanso. Para cambios de talla haremos un envío retorno por el cual te entregarán el nuevo producto y recogerán en el mismo momento el producto que deseas devolver.
Preguntas más Frecuentes
Te dejamos algunas preguntas que puede que ya hayamos tenido en cuenta.
¿Cómo enviar mi devolución?Una vez te hemos confirmado tu cambio/ devolución, recomendamos que lo empaquetes en la caja original. En caso de que ya no las conserves, puedes usar cualquier otra caja o bolsa que tengas por casa para proteger el producto. Una vez hecho esto, cierra la caja o bolsa.
Si, por supuesto. Si el pedido no ha sido preparado podremos modificarlo o cancelarlo.
Para ello debes simplemente enviarnos un email a happiness@animalmood.es
Si el pedido ya ha sido preparado no podremos hacer ningún cambio. Pero no te preocupes porque cuando lo recibas puedes pedirnos el cambio/ devolución. Es totalmente gratuito.
He recibido un producto defectuosoPara evaluar si un producto es defectuoso, necesitamos que nos envíes un email a happiness@animalmood.es, incluyendo las imágenes del producto con tus datos y comentarnos el problema que consideras defectuoso.
Una vez lo recibimos el email lo evaluamos y solucionamos en la mayor brevedad.
¿Cuando se realiza el reembolso?Enseguida. Tras comprobar el buen estado del artículo se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente.