-10% PRIMERA COMPRA | BIENVENIDA10⚡ Envíos GRATIS +29€

planes navideños junto a tu mascota

Planes navideños muy molones con tu perro

Se acerca la navidad y como ya hemos podido notar el espíritu navideño con muchas luces, colorido e ilusión. Seguro que a muchos de vosotros os encanta recorrer la ciudad para ver ese espíritu navideño que recorre las calles, pero ¿y si dentro de esos planes navideños incluimos a nuestro peludo? Te damos ideas muy molonas para que disfrutes al máximo de esos planes junto a tu compañero peludo.

Escapada a la nieve

¿Tu peludo todavía no conoce la nieve? Pues aprovecha para escaparte con él y pasa un día en la nieve, jugando y haciendo la croqueta juntos. Haz bolas de nieve, muñeco de nieve o simplemente pasea junto a él y aprovecha el maravilloso paisaje que ofrece la nieve.

Importante: Si vais a estar mucho rato pisando o jugando con la nieve, tienes que tener en cuenta que las almohadillas de tu peludo pueden verse afectadas por el frío. Te recomendamos que compres cremas que protegen las almohadillas contra el frío o botas para sus patas. Además de evitar el frío, también evitarás que se le puedan producir grietas, rojeces…

Visita las luces de navidad junto a tu perro

Puede que un sábado o un domingo a hora punta, no sea la mejor opción para ir a ver las luces de navidad junto a tu peludo, porque puede que te encuentres grandes aglomeraciones de gente y tu perro puede estresarse. Pero puedes ir un día entre semana que seguro que está todo mucho más tranquilo y disfrutar junto a él del decorado navideño de tu ciudad. Además, podrás sacarte alguna foto chula de recuerdo que puedes utilizar como felicitación navideña.

También puedes acercarte a mercadillos navideños o mercados de fin de semana, como el del pasado finde donde Animal Mood estuvo en un trocito del market de artesanía y diseño local de Valencia, organizado por Pucherito Verde, donde estuvimos diferentes marcas locales de fabricación artesanal y todo el mundo era bienvenido, en especial los peludos.

No te pierdas ningún plan de fin de semana en tu ciudad, que estamos seguros que en estas fechas habrá un montón y que seguro que en muchos de ellos podrás disfrutarlos con tu peludo.

Retiro en una casa rural

Uno de los súper planes navideños para poder desconectar durante unos días de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del monte junto a tu mascota. Una casita rural os dará la oportunidad de poder aprovechar de ese tiempo juntos en plena naturaleza y daros unas paseos eternos.

Recuerda que aunque estemos en un lugar mucho más seguro que la ciudad, siempre tienes que tener cuidado con tu peludo y no perderlo de vista, para evitar cualquier susto.

Desconectar de los ruidos de la ciudad y las tecnologías durante unos días junto a tu mascota ¿se te ocurre un plan navideño mejor? A nosotros no.

Chef versión Navideña

Otro de los planes navideños que molan mucho en estas épocas es convertirse en todo un chef de la cocina. Son épocas de comidas copiosas y cenas familiares, pero nuestros peludos también pueden disfrutarlo. Puedes preparar galletas navideñas especiales para mascotas con diferentes formas y moldes.

Aquí te dejamos una súper receta para que puedas preparar y disfrutarla junto a tu peludo.

MUY IMPORTANTE: No olvides que las uvas son tóxicas para tu perro, así que ten cuidado. Además, el exceso de comidas con azúcares o demasiados aceites les puede causar vómitos o diarrea.

Estos son algunos de los muchos planes navideños que puedes hacer junto a tu mascota estas navidades, para aprovechar al máximo el tiempo con ellos. Porque las navidades junto a ellos son mucho mejor. ¿Y tú ya tienes pensado los próximos planes navideños con tu mascota?

Comparte si te ha gustado :)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶