🔥 ¡5% dto en tu primera compra! 🔥 Envíos GRATIS en pedidos superiores a 18€

playas para perros en España

Top playas para perros en España

Doglovers comienza el calorcito y ya empieza a apetecer algún que otro chapuzón, pero mucho mejor si nuestros peludos vienen con nosotros ¿no crees?

Si estas pensando lo mismo que nosotros… te traemos las playas para perros donde serán bienvenidos y podréis disfrutar juntos del mar y la arena.

Valencia

Empezamos por donde se encuentra el corazón de Animal Mood y que estamos seguros que más de uno visitará este verano.

Playa de perros de Pinedo

Valencia tiene por excelencia la principal y más conocida playa de perros de Pinedo que se encuentra al sur de la ciudad. En este espacio habilitado para mascotas podrás disfrutar de un trozo de arena fina y aguas tranquilas situada en la zona más cercana al puerto. Es una oportunidad perfecta para que disfrutéis y hagáis nuevos amigos peludos que les encante la playa tanto como a vosotros. Además hay mangueras para tener agua fresquita y poder quitar la arena y la sal al irse.

Playa para perros Alboraya

Situada al norte de la ciudad de Valencia, se encuentra frente al Norauto y al sur de Port Saplaya. Esta playa para perros se ha visto modificada en los últimos años por las disputas entre bañistas y dueños de perros.

Las normas para acceder a la playa de Alboraya con tu perro:

  • Mantener controlada a tu mascota.
  • No molestar a los demás usuarios de la playa.
  • Recoger los excrementos.
  • Tener al perro censado, con microchip, y llevar la cartilla de vacunas al día.
  • Si el perro esta incluido en la lista de razas de perros potencialmente peligrosas, deberá ir atado y con bozal.

Cataluña

¿Sabías que Cataluña fue pionera en habilitar la primera playa canina? Además ofrece un gran número de playas para perros en diferentes localidades como: Sitges, Barcelona, Cubelles, Arenys de Mar, y Pineda de Mar ya cuentan con playas pet friendly. También en las provincias de Girona y Tarragona podrás encontrar varias de las mejores playas caninas, como la de La Rubina y la de Deltebre.

Playa de La Rubina, Girona

Primera playa para perros en toda España y una de las mejores posicionadas para visitar con nuestros perros. Con arena fina y aguas cristalinas podréis disfrutar de un día inolvidable. La Playa para Perros de la RubinasSe encuentra en Castelló D’Empúries, en Empuriabrava, al sur de Roses y muy cerca del Parque Natural Cap de Creus, además está abierta todo el año sin restricciones horarias.

Playa de Llevant, Barcelona

Inaugurada en el año 2016. Esta playa es un espacio delimitado de la conocida playa del Llevant. Esta zona podrás disfrutar de un buen chapuzón con tu perro. El acceso a esta playa únicamente está disponible en la temporada de verano con un horario de 10:30 a 19:00 con aforo limitado de 100 perros.

Andalucía

Nos desplazamos al sur de España, donde también encontraremos varias opciones de playas para perros donde poder disfrutar de unas vacaciones o pasar el día junto a ellos.

Aunque tenemos que decirte que las playas andaluzas tienen un pero… y es que en las playas habilitadas para perros, está prohibido el baño de personas… ¡Que levante la mano quién le encuentre sentido!

Estas playas suelen estar perdidas de la mano de dios (en lugares lejanos a las playas comunes), pero seguro que están mucho menos transitadas. Algo bueno tenían que tener.

Playa Canina de Torre del Mar, Málaga

Una de las playas mejor posicionadas por los usuarios de Andalucía. Está súper bien montada ya que cuenta con un parque canino a disposición durante todo el año, sin duda es lo más.

Cuenta con un espacio de unos 4.000m2 situado en el tramo del Mortero, cercano a la desembocadura del Río Vélez. Cuenta con una zona de pipican de 150 m², una zona de juegos de 250 m² donde hay un columpio, dos barras de equilibrio, una zona de saltos, una rueda para saltar, un túnel, dos zonas de descanso escalonadas y una rampa. Además, a lo largo del arenal puedes encontrar una fuente para personas y perros, papeleras con cubre contenedores y cartelería con las normas de uso.

Playa de La Concha, Algeciras (Cádiz)

Se trata de la segunda playa para perros habilitada en Cádiz. Está situada al sur de la Playa El Rinconcillo.

Esta playa se caracteriza por tener arena fina, aguas tranquilas para el baño de tu mascota y un amplio espacio con césped para practicar deporte.

Galicia

Nos situamos en el norte de España y es que hay que apuntar que por desgracia en el norte no se encuentran tantas playas para perros como en otros puntos de España, por eso es importante que si tienes pensado viajar con tu mascota al norte y quieres disfrutar de playas con tu peludo prestes atención.

Playa en Redondela, Pontevedra

Una pequeña zona de unos 150 metros cuadrados situada en la parte central de la playa de Cesantes.

Pero ojo, esta playa tiene un inconveniente y es que cuando hay marea alta, esta pequeña zona canina desaparece, así que estate atento.

Playa de La Magdalena, A Coruña

Situada en el municipio de Cabanas y recién inaugurada el año pasado. Este espacio para perros únicamente estará disponible en los meses de verano. Esta playa para perros tiene un espacio de 150 metros y goza de aguas tranquilas y arena fina.

Gracias a esta iniciativa, este municipio a conseguido posicionarse como una localidad costera elegida por usuarios con mascota.

Si tienes interés sobre más playas para perros en España, te dejamos un mapa donde sitúan todas las playas que permiten el acceso a tu perro.

Nos encanta hacer sitio en la maleta a nuestras mascotas y poder disfrutar de ellas en verano, por eso hemos visto imprescindible que conocieras las playas para perros más top de España y aproveches para hacer una escapada.

Además también te puede interesar:

Comparte si te ha gustado :)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶