🔥 Sólo esta semana 15% DTO en champús! 🔥 CHAMPU15 (Envío Gratis)

¿Qué es PetCare?

Vamos a definir un término que cada vez estamos escuchando más, PetCare como sector que se preocupa del cuidado de las mascotas.

En los últimos años ha habido un crecimiento notable de este sector y cada vez son más las startups que están apareciendo para dar solución a los problemas de nuestros perros.

Concretamente PetCare engloba nuevas soluciones para el bienestar de las mascotas, con un carácter innovador y dentro de un marco tecnológico. Esto quiere decir que los productos y servicios están evolucionando en dirección hacia una salud más completa y mucho más precisa de nuestras mascotas.

Uno de los pilares que sostienen este crecimiento se basa en los datos. La capacidad que tenemos, por un lado, de captar esos datos a través de wearebles, pulseras, relojes inteligentes que recogen información de nuestra salud, y por otro lado, la capacidad de procesar toda esta información hacia la resolución de problemas cada vez más precisos.

Para nosotras es una de las premisas esenciales y la razón principal por la que decidimos ponernos manos a la obra desde el primer momento en animalmood. Como amantes de las mascotas desde que tenemos uso de razón hemos compartido momentos con ellos y la propia experiencia nos demandaba ofrecer soluciones adaptadas a los problemas cotidianos como olores, higiene, descanso, mordeduras de objetos domésticos…

Comparte si te ha gustado :)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶