🔥 ¡5% dto en tu primera compra! 🔥 Envíos GRATIS en pedidos superiores a 18€

Real time fashion mascotas

Nueva era de moda: Real Time Fashion en el sector mascotas

Cuando pensábamos que estaba todo inventado, vuelve la moda y nos sorprende una vez más. Nos referimos a la nueva forma de vender moda más exprés y sostenible que nunca, Real time fashion, ¿te suena?

¿Qué es Real Time Fashion?

Es una adaptación en el segmento de moda. Si lo traducimos al español, estamos hablando de venta en tiempo real de moda. En realidad hace referencia a la producción en tiempo real.

Una eCommerce basado en el real time fashion se caracteriza por tener una producción a tiempo real. Esto ofrece un amplio catálogo de productos al cliente en función de los gustos e intereses que visitan la tienda online. Pero eso no es lo mejor, esta nueva forma de producir moda es rápida, exprés y sostenible.

  • Exprés, porque ofrece una variedad de productos de manera limitada en el tiempo. Normalmente agrupada en colecciones que van sacando cada poco tiempo.
  • Sostenible, porque se fabrican ediciones limitadas, así se evita el exceso de una súper producción de productos que se quedan sin vender y se desperdician. Se crea un ciclo de producción sostenible bajo demanda.

En muchos casos, esta nueva de producción implica también productos fabricados a medida o personalizados, que se adaptan mucho mejor a las necesidades de los clientes.

Un claro ejemplo de esta nueva moda es la conocida marca Shein.

Real Time Fashion en el sector de las mascotas

No sólo la moda textil está cambiando para nosotros, sino también para nuestras mascotas. El sector canino y de mascotas está empezando a coger esta serie de nuevas producciones para incorporarlas como forma de consumo en sus clientes.

El poder ofrecer camas de perro exclusivas junto a colecciones de arneses y collares cada temporada, hace que se activen las alarmas de poder renovar este tipo de accesorios para nuestros peludos cada temporada para que vayan a la moda, súper cool. Además bajo una producción sostenible, gracias al real time fashion.

Pero debes saber, que son colecciones limitadas por lo que tendrás que estar al loro para no quedarte sin algún producto que te guste. Así que activa las alarmas.

Animal Mood y su compromiso sostenible

Los que ya nos conocéis sabréis que cada día estamos trabajando para ofreceros lo mejor y a la vez cuidar el medio ambiente. Por eso, próximamente nos uniremos a esta nueva de producción rápida y sostenible. Contaremos con colecciones exclusivas para vuestras mascotas, desde camas para perros con diseños únicos y que traerán muchas sorpresas, hasta correas, arneses y collares exclusivos para lucir nueva temporada de Animal Mood.

Dog Real Time Fashion

Comparte si te ha gustado :)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶