🔥 ¡5% dto en tu primera compra! 🔥 Envíos GRATIS en pedidos superiores a 18€

Pet Care

¿Tu mascota tiene un buen Pet Care?

El nuevo término que está revolucionando el sector animal y que nosotros te traemos para que entiendas mucho mejor la importancia del Pet Care.

Nos encanta utilizar términos innovadores para añadir en nuestro día a día. ¿Quién no ha dicho alguna vez «Estoy living» o «Oh My God» (OMG)? Estos términos ingleses se han ido incorporando poco a poco en nosotros, casi sin darnos cuenta. El nuevo término Pet Care ha llegado para quedarse y formar parte de nuestro vocabulario.

Cada día son más los productos que tenemos a nuestra disposición para el cuidado y la belleza, porque no vamos a mentirnos, cada vez somos más exigentes y nos queremos ver mejor ¿verdad? Lo mismo pasa con el cuidado para mascotas que ha pegado un acelerón en los últimos años, para innovarse y colarse como una nueva «preocupación» para aquellos que tenemos algún peludo en casa.

Así que vamos a hacer un repasito rápido para que estes on fire en el tema.

¿WTF es Pet Care?

Empecemos por lo básico por si hay algún despistado que todavía esta aterrizando.

El término Pet Care, hace referencia al cuidado e higiene de nuestras mascotas, pero queda mucho más cool decirlo en inglés. Este término engloba todo lo que tiene que ver con el cuidado diario (cepillado, limpieza de orejas, uñas…) y con el momento ducha/baño.

Y ahora tu te preguntarás, ¿pero no existía ya? Y sí existir, existía pero hay que decir que años atrás los productos de higiene y belleza para mascotas eran mucho más genéricos. Apenas existían productos para cada tipo de piel, pelo o pequeños problemas como dermatitis o pieles sensibles.

Este sector y el incremento de Dog Lovers ha hecho que esta industria crezca y se creen productos específicos para las diferentes necesidades (ya no vale ir a comprar el primer champú que veamos en Mercadona).

Cómo tener un buen Pet Care en mi mascota

Vamos a darte un par de truquitos para mantener un buen cuidado de tu mascota que no pueden faltar.

Number 1

Mantén una buena higiene de orejas, dientes y uñas. Parece una tontería pero si cuidas constantemente estas tres cosas que parecen tan insignificantes, evitarás problemas indeseados que te pueden traer de cabeza.

Number 2

Cepillado constante y baños correspondientes. El cepillado de nuestra mascota es SÚPER importante porque ayudamos a eliminar el pelo muerto, evitamos nudos peores que los de los auriculares y ayudamos a la correcta circulación.

En cuanto a tema baños que a muchos se nos hace una auténtica odisea porque para nuestros peludos es un momento drama hay que llevarlo al día para evitar picores innecesarios o crear problemas en el pelo y piel.

Number 3

Ojo con el buen tiempo y los visitantes indeseados como pulgas, garrapatas o mosquitos. Asegúrate de tener bien desaparasitado a tu peludo con pipetas o collares.

💡Nuestra recomendación: si usas collar parasitario te recomendamos el Seresto en lugar de otros ya que este protege durante 8 meses y no importa que se moje porque sigue teniendo la misma efectividad.

🍼 Si tienes un cachorro tenemos los mejores trucos para ti en este post que estamos seguros que harán la vida mucho más fácil.

Ejemplos de productos especializados en Pet Care

Como ya hemos comentado antes los nuevos productos Pet Care se encargan de cuidados específicos para tu mascota así que hemos decidido ponerte en las mejores manos jijiji NOSOTROS.

Porque Animal Mood ha creado productos diarios para cada tipo de necesidad pensando en cada uno de vuestros y vuestras peludos/as.

Nuestra filosofía menos es más proporciona todo lo necesario con menos aditivos.

Así que no conoces nuestros productos échales un ojo en la página de champús, donde encontrarás el más indicado para tu mascota.

Además si tienes cualquier tipo de duda o necesitas que te echen un cable, estaremos a tu disposición para aconsejarte el mejor para tu peludo.

Esperamos que con toda esta nueva info sobre el Pet Care, te haya podido quedar todo más claro y puedas utilizarlo con tus colegas siendo el más listillo del grupo.

¿Ya sabes todo sobre el Pet Care?

Comparte si te ha gustado :)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶