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Términos y Condiciones de venta

ANIMAL MOOD, S.L.- CONDICIONES DE VENTA

¡Te damos la bienvenida a animalmood.es!

La compra de nuestros productos a través de la página web www.animalmood.es (en adelante, el “Sitio Web” o “animalmood.es”) se regirá por las siguientes Condiciones de Venta.

Para cualquier cuestión en relación con las Condiciones de Venta, puedes contactar con nuestro Equipo de Happiness Customer.

  1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN

El sitio web, animalmood.es, es un dominio propiedad de ANIMAL MOOD, S.L., entidad mercantil constituida conforme a la legislación española, con domicilio en Valencia,  código postal 46010, calle Naturalista Arevalo Baca, número 5, pta 6 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 10.861, Folio 1, Hoja V-194018, y provista de C.I.F. número B-01876408 (en adelante, “ANIMAL MOOD”).

La actividad de ANIMAL MOOD consiste en la venta de productos de belleza, higiene, paseo, descanso y cosméticos on-line para perros, a través del Sitio Web.

  1. ¿CÓMO COMPRAR EN EL SITIO WEB?

EDAD MÍNIMA

Debes ser mayor de edad para poder adquirir nuestros productos a través del Sitio Web.

PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica en el Sitio Web, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en vigor, e incluyen los gastos de envío, que variarán en función del valor de los productos adquiridos, y del país o región en el que deba realizarse la entrega.

PROCESO DE COMPRA

¡Es muy sencillo! 🙂 Primero de todo tendrás que elegir el producto o productos que desees, y para hacerlo tendrás que ir a la parte superior de la web donde encontrarás el menú con diferentes secciones y elegir la que más te interese.

Haciendo clic en cada producto puedes escoger la cantidad deseada y añadir los productos al carrito, además puedes leer toda la información, todos los ingredientes que contienen y los comentarios de otros clientes. ¡Seguro que te serán de gran ayuda!

Una vez hayas añadido los productos a la cesta puedes seguir comprando, añadiendo más productos o incluso cambiar las cantidades de algún producto. Una vez tengas tus favoritos en el carrito ya puedes hacer clic en “IR A CAJA” y rellenar los datos personales. ¡Recuerda! Si tienes un cupón lo puedes aplicar en el espacio en blanco habilitado para ello y hacer clic en “APLICAR” y luego ir a caja. Recuerda que en caso de promociones los cupones no suelen ser acumulables.

Una vez rellenados los datos personales, puedes indicar tu dirección de envío y/o facturación, seleccionar el método de envío y el método de pago. Además, en el apartado de direcciones encontrarás la opción de envolver el pedido para regalo. Los datos personales que introduzcas en el Sitio Web serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad.

También puedes dejar comentarios para el transportista con alguna anotación respecto a la dirección, hora de entrega… o para ANIMAL MOOD, en caso de que quieras separar el pedido en dos cajas distintas, añadir una breve dedicatoria a tu pedido, etc.

Si llegados a este punto aún no has aplicado el cupón, ¡no te preocupes! 🙂 A la derecha de la pantalla verás un resumen de tu pedido donde hay un espacio destinado a introducir vuestros cupones de descuento. Recuerda hacer clic en “AÑADIR” para que se efectúe el descuento.

Acto seguido debes seleccionar el método de envío, puedes elegir la entrega en el domicilio o un punto de recogida.                

Si prefieres la entrega en un punto de recogida debes recordar seleccionar el punto de entrega que mejor se adapte a tus necesidades y hacer clic en continuar para proceder a realizar el pago donde podrás escoger entre pago con tarjeta, pago a plazos “Aplázame” o PayPal.                           

Finalmente, te pediremos que leas detenidamente y aceptes las presentes Condiciones de Venta y nuestra Política de Privacidad, haciendo clic en “He leído y acepto las Condiciones de Venta“, “He Leído y acepto la Política de Privacidad “, y FINALIZAR PEDIDO.

En el momento en el que se haya completado el proceso de pago recibirás un mail confirmándote el pedido junto con la factura.

Si sigues teniendo alguna duda o no consigues añadir o modificar algún producto, ¡escríbenos a love@animalmood.es! Y te ayudaremos cuanto antes.

  1. INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS NACIONALES

Hasta final de año 2020, en nuestro compromiso por apoyar y favorecer el consumo local tras este duro año de malas noticias constantes y haber medio atravesado una gran pandemia mundial, los envíos serán gratuitos (hasta 31/12/2020)

ZonaTarifaTiempo de TránsitoEnvío Gratuito
España4.15€24/48hGratis hasta 31/12/2020
Islas Baleares5.40€48hGratis hasta 31/12/2020
Islas Canarias6.50€48h/72hGratis hasta 31/12/2020

¿Cuánto se tarda en hacer los envíos? Envíos Nacionales

Trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible, con entregas en 24/48h laborables en Península. Aun así se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday en las que estos plazos no están garantizados.

Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido.

¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentará dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas.

Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a love@animalmood.es para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.

Es posible que, para los envíos a Islas Canarias, la gestión aduanera implique la apertura del pedido.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido.

¿Puedo recibir mi pedido en la franja horaria de mi elección?

Puedes dejar tus preferencias sobre el horario de entrega en la cajita de comentarios para el transportista que encontrarás antes de finalizar tu pedido. Aunque nos consta que hacen lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado, puede que les sea difícil cumplirlo dependiendo de la ruta del transportista. ¡No te impacientes! También si lo prefieres puedes seleccionar un punto de recogida e ir a por tu pedido cuando prefieras.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a love@animalmood.es .También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No te olvides de revisar bien todos los campos!

  1. INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS INTERNACIONALES (Servicio actualmente No disponible)
PaísTarifaTiempo de tránsitoEnvío gratuito
Alemania-€24/48hcualquier pedido
Austria-€24/48hcualquier pedido
Bélgica-€24/48hcualquier pedido
Dinamarca-€24/48hcualquier pedido
Finlandia-€24/48hcualquier pedido
Francia (península)-€24/48hcualquier pedido
Irlanda-€24/48hcualquier pedido
Italia-€24/48hcualquier pedido
Mónaco-€24/48hcualquier pedido
Países Bajos-€24/48hcualquier pedido
Portugal (península)-€24/48hcualquier pedido
Reino Unido-€24/48hcualquier pedido
Suecia-€24/48hcualquier pedido

Festivos

Días no laborables en nuestro centro logístico. En estos días no se preparan pedidos, por tanto los pedidos se retrasan al próximo día laborable. Sentimos las molestias:

Enero: día 1 y 6

Marzo: día 19

Mayo: día 1

Junio: día 24

Agosto: día 15

Octubre: día 9 y 12

Noviembre: día 1

Diciembre: días 6, 8, 25 y 26

  1. INFORMACIÓN SOBRE MEDIOS DE PAGO

El pago se efectúa en el último paso en el proceso de la compra, después de introducir todos los datos de la tarjeta y hacer clic en FINALIZAR EL PEDIDO.            

Opciones de pago

El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, Paygold y Bizum. Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago seguro Redsys.

El servicio Bizum únicamente será válido en envíos a España.

Si por cualquier motivo no te es posible finalizar el pedido o hubiera algún error, llámanos a 623046304 o escríbenos a love@animalmood.es estamos siempre al otro lado para ayudarte.

Cuando hayas realizado los pasos correspondientes en cualquiera de las dos opciones, se te dirigirá de nuevo al Sitio Web de ANIMAL MOOD, donde verás un mensaje de pedido completado. En este momento se descontará el importe de tu pedido de tu cuenta bancaria o de tu cuenta, además de recibir el e-mail de confirmación de pedido.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO: CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Última actualización 27/11/2020

¿Cómo hago una devolución? ¿Has cambiado de opinión sobre tu pedido? No pasa nada, ¡la devolución es muy fácil!

Si has cambiado de opinión sobre tu pedido o has tenido un despiste al hacerlo, ¡no te preocupes! Envía un mail a love@animalmood.es, con los datos del pedido y una fotografía de lo que deseas devolver, o bien adjuntando el formulario que encontrarás aquí debidamente cumplimentado; nuestro equipo de Happiness Customer te detallará cómo hacerlo.

¿Cuántos días hay de plazo máximo para cambiar o devolver un producto?

Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original, y dentro de un plazo de 30 días naturales. ¡Recuerda! Si se trata de un pack, no se puede dividir, por lo que es necesario devolver el pack al completo. En este caso, deberás hacerte cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución.

Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos el importe que abonaste por el/los producto/s objeto de devolución (sin incluir, en su caso, los gastos de envío iniciales). El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento  de realizar el pedido.

No efectuaremos el reembolso en los siguientes casos:

– Productos dañados debido a un uso incorrecto o una negligencia.

– Productos no adquiridos en el Sitio Web.

– Productos usados, cuyo envase haya sido abierto y/o manipulado.

Garantía del producto en caso de defecto o no coincidir con la referencia de compra 

Si esto sucede, nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti. Envía un mail a love@animalmood.es con los datos del pedido y una fotografía de lo que has recibido, para que podamos solucionarlo rápidamente.

Una vez que recibamos los productos devueltos, los revisaremos a través de un control de calidad.

  • Si el de control de calidad confirma la disconformidad o los defectos del producto devuelto, contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos el importe. El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento de realizar el pedido.
  • Si tras el control de calidad no se detecta ninguna disconformidad ni defecto material de fabricación, enviaremos un nuevo producto como compensación. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución.
  1. ANULACIONES Y CANCELACIONES DE PEDIDOS

Acabo de realizar una compra, pero quiero cancelarla. ¿Qué puedo hacer?

Si quieres cancelarlo tu pedido debes comunicárnoslo lo antes posible a través de nuestro chat, teléfono o email: love@animalmood.es

Si el pedido todavía no ha sido gestionado, podremos realizar la cancelación y el reembolso de la totalidad del importe de la compra. Por el contrario, si el pedido ya está siendo gestionado o ha sido enviado y está en manos de la empresa de reparto, deberás seguir el proceso de devolución.

  1. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Si quieres conocer cómo tratamos los datos personales que recogemos a través del Sitio Web, puedes consultar nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

  1. DERECHO APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las presentes Condiciones de Venta se interpretarán conforme a las normas del Derecho español. No obstante, el Derecho del país en el que resides puede contener reglas más favorables, a las que te podrás acoger.

Para la resolución de conflictos que puedan derivarse de la interpretación, validez y ejecución de las presentes Condiciones de Venta, si eres residente o ciudadano de la Unión Europea, puedes acudir a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Comisión Europea, a través del siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Alternativamente, también podrás acudir a los Juzgados y Tribunales de Justicia que resulten competentes con arreglo a lo dispuesto en la legislación aplicable. 

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Lo prometido es deuda

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