🔥 ¡5% dto en tu primera compra! 🔥 Envíos GRATIS en pedidos superiores a 18€

teckel accesorios

Top 5 arneses de paseo para perro

Los accesorios de paseo son imprescindibles para que tanto nuestro peludo como nosotros disfrutemos de los paseos, pero, ¿cuáles son los más vendidos y por qué? ¿Cómo sabemos cuál se adaptará mejor a nuestro peludo?

En este post te desvelamos cuáles son los más vendidos y porqué.

Julius K-9

Este arnés es la moda más extendida en el sector animal, en concreto en los accesorios de paseo. ¿Qué les hace tan especiales a estos arneses?

Una de las características más especiales de los arneses Julius K-9 es la forma del arnés, que se adapta a la anatomía del perro, es decir, que la forma no daña ninguna parte del cuerpo de tu mascota. Seguramente ahora estés pensando si los demás arneses pueden dañar a tu peludo, y dependiendo de la forma puede que lo haga. Por ejemplo, el collar como accesorio de paseo, es una opción muy elegida pero tenemos que tener en cuenta que si nuestro peludo tiene problemas o dificultades respiratorias (branquicéfalo) puede que le estemos dañando inconscientemente o que no se adapte lo mejor posible a él. Además los arneses suelen ser mejor opción para aquellas mascotas que a la hora del paseo tiran bastante.

Otro de los problemas que se producen en nuestras mascotas a la hora del paseo son los problemas cervicales (en especial en perros de gran tamaño), por lo que un arnés que respete esas características evitará lo máximo posible esos futuros problemas.

Puedes consultar precios y modelos aquí.

Julius K9

Hunter Racing

El arnés de la marca noruega Hunter Racing, es una de las opciones más cómodas para nuestra mascota. Estos arneses están fabricados con materialeas de calidad y proporcionan el máximo confort a nuestros peludos. Además resultan muy sencillos de colocar y se adaptan al cuerpo de cada mascota.

Esta disponible en cinco tallas (desde la S a la XXL) y en varios colores.

También nos gustaría destacar que el arnés Hunter Racing, posee un forro de tipo polar en su interior, que no resulta especialmente atractivo para nuestros peludos en verano, por eso es más utilizado en deportes canino de invierno.

EasyDog Drive

Este arnés nos gusta mucho porque está pensado para el coche. El EasyDog Drive está probado y verificada su calidad y eficacia, ya que ha sido sometido y aprobado en diferentes pruebas de choque orientadas según las principales normas internacionales de seguridad dentro de vehículos particulares.

Para comprobar su calidad y eficacia, este accesorio ha sido sometido y aprobado en las tres pruebas de choque orientadas según las principales normas internacionales e seguridad dentro de vehículos particulares.

Este arnés homologado para utilizarse junto al cinturón de seguridad en coches para prevenir cualquier tipo de accidente de tráfico en la ciudad o por las carreteras. Además, está fabricada en materiales muy resistentes y resulta muy simple de ajustar, poner y quitar de nuestros peludos, lo que es una gran ventaja durante los viajes largos en coche.

Los accesorios de paseo tanto para la calle como para el coche, son imprescindibles. Además este arnés puede ser utilizado para paseos o actividades cotidianas con tu peludo.

Front Range Premium de Ruffwear

La marca Ruffwear ha creado el modelo Front Range Premium, con dos características que lo diferencian del resto. Una de las primeras diferencias es que ofrece 2 puntos de agarre y 4 puntos de ajuste, pensado para perros escapistas y con un precio muy asequible, además también es una muy buena opción para perros deportistas, que necesitan especial atención con la distribución de la tensión y carga en su cuerpo por seguridad y comodidad.

Su diseño en forma de Y sumado a los puntos de agarre y puntos de ajuste, permite que estos accesorios de paseo se ajusten perfectamente a las medidas corporales de cada peludo.

Resulta un accesorio muy versátil para la educación canina, ya que gracias a la ubicación de los dos puntos de agarre (uno en forma de «V» en el lomo, y otra trabilla de tela reforzada en el pecho) puede ser empleado como arnés anti tirones.

Arnés confort Animal Mood

No podían faltar nuestros accesorios de paseo Animal Mood que destacan por su adaptabilidad al cuerpo de nuestro peludo y por su máximo confort.

El arnés confort de Animal Mood está pensado para los peludos que buscan el máximo bienestar en los paseos y evita las rozaduras de los tirones.

Los accesorios de paseo están diseñados con materiales resistentes y acolchados, por lo que es una muy buena opción yaa que dispone además de diferentes tallas para cada tamaño.

De fabricación local en Valencia, su diseño evita que los agarres sean de zonas «delicadas» como cuello o tripa. Proporciona seguridad y manejo de tu peludo en cualquier actividad que realices con él.

Puedes echar un vistazo a los diferentes modelos aquí.

arneses de paseo
arneses

Comparte si te ha gustado :)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

CUpÓN 5% DTO PRIMERA COMPRA

Lo prometido es deuda

Abrir whatsapp
1
🤓¿Te ayudamos?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?🐶